Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito cumpleaños en farmafactoring

16 respuestas
Deposito cumpleaños en farmafactoring
1 suscriptores
Deposito cumpleaños en farmafactoring
Página
2 / 2
#16

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

El problema no es que el depósito sea a tan largo plazo... el gran inconveniente con Farmafactoring es que bajo ningún concepto está permitida la cancelación anticipada y como han dicho la vida te pega un vuelco en cualquier momento. Por otro lado al ser una entidad tan pequeña está mucho más expuesta a que sufra cualquier vaivén o que se pueda ir al carajo... Con este tipo de depósitos te quedas sin ninguna opción preventiva para poder salir a tiempo, quedándote atrapado a la fuerza a expensas de lo que dictamine y haga la autoridad competente.
Así que bajo estas condiciones perdonarme pero humildemente pienso que contratar a tres años lo considero demasiado tiempo y a cinco una auténtica locura.

#17

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

Bueno, es vuestro punto de vista y es respetable. Pero yo ya he dicho que el dinero que invierto a largo plazo (3 o 5 años) es dinero que al 100% sé que no voy a necesitar. Y me parece una rentabilidad muy atractiva para los tiempos que corren. Además todo hace indicar que esto va para largo.
En cuanto a lo de quiebra del banco, pues para eso nos cubre hasta 100.000 euros por titular.
No pasándose de esa cantidad no creo que haya que preocuparse por nuestros ahorros.

Guía Básica