Acceder

Caída de la rentabilidad en TuBancaja

26 respuestas
Caída de la rentabilidad en TuBancaja
Caída de la rentabilidad en TuBancaja
Página
2 / 4
#9

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

Bueno ya he sacado una parte muy importante de pasta de tubancaja hacia citibank, al hacer la transferencia te hacen la contraoferta con los depositos existentes, vamos de risa, la semana qu viene me vence otro 6,25%TAE bye bye

#10

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

A mi me han vencido los 2 que tenia con ellos al 6,25% en estos dias, joer k tiempos aquellos y lo voy a usar para un gasto previsto, ahora mismo los intereses estan por los suelos, para cantidades no muy grandes, por ejem mi caso no merece la pena romperse la cabeza ni abrir mas cuentas en entidades nuevas, esperare a que en los que estoy metido ya saquen algun producto que merezca la pena y ahi iran todos mis ahorrillos
Salu2

#11

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

En tubancaja mantengo unos depósitos al 4,5% a un año,los del 6,25% me han finalizado y los he pasado a ibanesto.Veremos en febrero lo que nos dan a los pobres ahorradores ultraconservadores.

#12

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

Y el citi no entra en tus planes?

#13

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

Ya estuve en su tiempo en Citi con unos depósitos bienvenida(creo que se llamaban depósitos salvajes o algo así) ,cancelé la cuenta cuando dejaron la sección on-line.No me gustó este banco y no pienso repetir.

Saludos.

#14

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

Y porque no te gusto? de todas formas esta oferta es para no clientes o clientes de hasta 2007 mas nuevos no pueden.

#15

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

No me gusta para nada CitiBank, ademas de sus comisiones, es un trato para gente con bastante pasta, es decir un poco exclusivo para bussines. Yo si tengo dinero, iba a contratar hace un año un buien deposito y nada mas que el decirme que era solo para un deposito y que luego retiraba el dinero, eso no era asi etc. etc., que ellos trabajan en plan planes de pensiones,fondos, bolsa etc, es un banco para la clase vip. Esa es mi opinion.No tienen nada que ver con cualquier caja de ahorros española. saludos

#16

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

Ademas de la movida que tuvo este año por posibles estafas a clientes en fondos y denuncias al banco de españa.

Guía Básica