Acceder

Caída de la rentabilidad en TuBancaja

26 respuestas
Caída de la rentabilidad en TuBancaja
Caída de la rentabilidad en TuBancaja
Página
1 / 4
#1

Caída de la rentabilidad en TuBancaja

El euríbor comienza a subir, tiene una tendencia al alza, mientras tanto, la cuenta rentable de TuBancaja cae del 2.5% al 2.20% el día 1 de noviembre, según anuncia su página principal.

Cuándo empezarán a subir los tipos de interés acorde con la subida del euríbor?

Un saludo

#2

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

Bye Bye tubancaja, ahora hay mucha gente q se le acaba el 6,25%TAE 12 meses va ver una desbadada de capital de ordago.

en citibank se estan frotrando las manos, hoy en una oficina mientras me hablaban ami del 4% habia 2 clientes con lo mismo... se van a forrar y tito obama respaldandoles!!

#3

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

Hombre, pensando que esos tipos aún están por debajo del Euribor, no sería de extrañar que aprovecharan para estrechar las diferencias.
De todas formas, que el euribor haya subido 3 centésimas en 10 sesiones, lo considero más un estancamiento que una tendencia al alza.

Saludos.

#4

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

Pues imagino que lo mismo pasará con la Cuenta por + de Bancaja que va a la par de la Cuenta Rentable de Tubancaja.

#5

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

Ya han bajado la rentabilidad de los depósitos y la de la cuenta rentable... Todavía no han bajado la de la "hipoteca ligera"....

#6

Tubancaja ya no destaca por sus depósitos, se ha estandarizado

Mi dinero ha volado a Ibanesto, al depósito azul,Tubancaja se queda en mínimos.

#7

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

Mi dinero tamnien ha volado de tubancaja esta repartido entre Ing y barclays, esperando a ver que hacen los demas...
S2

#8

Re: Caída de la rentabilidad en TuBancaja

De todas formas al 2,2 tae sigue estando muy bien.

Guía Básica