Acceder

Depósito en Barclays

44 respuestas
Depósito en Barclays
Depósito en Barclays
Página
5 / 6
#33

Re: Depósito en Barclays

Yo creo que es la cuenta más completa del mercado. Es la única que te ofrece devolución de los recibos de agua y comunidad de vecinos a parte de las ya tradicionales (luz, gas, teléf. móvil, fijo e internet). Y además un 3%, cuando en muchas entidades on line es un 2%.
Saludos.

#34

Re: Depósito en Barclays

Se hablo en otro hilo de barclays, que habia problema en la devolucion del 3%,de algun recibo, por el emisor del mismo. no recuerdo pero alguno rankiano me puede sacar dudas.

#36

Re: Depósito en Barclays

Este producto y sus cuentas esta muy bien. Los brotes azules son ahora imbatibles.

¿Alguna de las tres ctas mencionadas facilita tambien talonario de cheques gratuito?

S2

#37

Re: Depósito en Barclays

Si, se puede pedir en oficina fisica y por telefono en la banca telefonica, me han dicho que es gratuito, solo se puede pedir en contra de la cuenta oportunidad, eso es lo que me han dicho a traves de su servicio de atencion telefonico tef913361414

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38

Re: Depósito en Barclays

Gracias Pedro la verdad es que es un producto muy completo que no puede dar la competencia.

Esperemos que lo mantengan y despues no comiencen a cobrar porque solo es para nuevos clientes y para los viejos tienen parecido a lo que tienen los demas bancos.

S2.

PD.- Mira a ver si conoces ese vaquero y esa camisa je je.

#39

Re: Depósito en Barclays

Jaaaaaaa, ligeramente me suena, fue una suerte poder asistir al evento y de nuevo doy las gracias a miguel por invitarme y a pesar de los kms valio la pena, por conocer a gente como tu.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: depósito en barclays

Yo he contratado el Depósito Creciente Multisalida. Los intereses van a una cuenta corriente, sin soporte físico ninguno. Pregunté lo de la cuenta que devuelve el 3% de los recibos y me dijeron que había que domiciliar la nómina y tenía que coger una tarjeta de débito, todo ello sin gasto ninguno.
No sé nada de esa cuenta de alta remuneración; tampoco me hablaron de ella, pero voy a ir a preguntar (de nuevo). Yo no tuve que abrir la cuenta oportunidad para hacer el depósito. Simplemente lo abrí, sin más.

Guía Básica