Acceder

Contraoferta en un depósito de ActivoBank

12 respuestas
Contraoferta en un depósito de ActivoBank
Contraoferta en un depósito de ActivoBank
Página
2 / 2
#9

Re: Contraoferta en un depósito de ActivoBank

A mi no ofrecieron el del compañero, era al 50%, 6 meses al 4% y los 24 meses en un fondo relacionado o mejor dicho vinculado a Telefonica.

#12

Re: Contraoferta en un depósito de ActivoBank

Me parece que lo que dice Dalton y el link que pones son bastante distintos. La oferta de Dalton me parece demasiado buena para ser real (mucha letra pequeña?), la del link tiene demasiadas excepciones (no he conseguido leerla en detalle, ya que cuando me lo empiezan a liar tanto desconfío).

#13

Re: Contraoferta en un depósito de ActivoBank

A mi me ofrecieron esto:

Depósito Rentabilidad Telefónica es un depósito a 24 meses con el que podrá beneficiarse de una excelente rentabilidad, recuperando al vencimiento
sus ahorros. Este producto exclusivo le dará acceso a las expectativas de revalorización de la acción de Telefónica con la tranquilidad de que, pase lo que pase en la bolsa, recuperará el 100% de su capital al vencimiento.
Al final del periodo de la inversión (17 de octubre de 2011) obtendrá el 100% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales(1) de la acción
de Telefónica con un máximo del 23,99% (11,32% TAE), excepto en los siguientes casos:
-- Si algún día (entre el 16 de noviembre de 2009 y el 10 de octubre de 2011 incluidos) el precio del cierre de la acción de Telefónica se ha revalorizado un 24% o más respecto a su valor inicial, usted conseguirá, al vencimiento un cupón del 2% (0,99% TAE).
-- Si al vencimiento el valor final de la acción(1) se sitúa igual a su valor inicial(2) o por debajo de éste y en cierres diarios la acción de Telefónica no ha subido un 24% o más respecto a su valor inicial, la rentabilidad será del 0% (0% TAE mínima) y recuperará, como en los casos anteriores, el capital invertido.

Para la otra mitad de la inversión me ofrecieron un 10% a 6 meses... que -según palabras textuales- suponía un 5%.
- "¿A qué plazo es lo de telefónica?" pregunto
- " A 24 meses" responde.
- "Entonces no es un 5%"
- "Ya veo que no está interesado, ¿no?"
- "No".

Vendiendo humo, como suele ser habitual.

Salu2.

Guía Básica