Acceder

Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

18 respuestas
Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad
Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad
Página
1 / 3
#1

Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

He conseguido juntar un dinerillo tras muchos esfuerzos y me gustaría abrir un depósito a 6 meses. Mi pregunta es si creeis que 90.000 euros (los ahorros de mi vida, para mi una fortuna) son una cantidad golosa para los bancos tradicionales como para poder negociar y conseguir algo más de interés de lo que vienen anunciando o si para ellos es una minucia y no me harán ninguna oferta mejor.¿Qué opinais?. Muchas gracias a todos.

#2

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

Citibank 4% 12 meses, mejor que eso no encontraras ni de coña :)

saludos

#3

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

Es una buena cantidad para negociar. Tendrás que patearte un montón de sucursales hasta ver quién se lleva el gato al agua.

#4

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

El deposito por rentabilidad de Citibank, es de lo mejor que puedes encontar.
Pero, ojo con Citibank, en cualquier momento vende su red de oficina en España, y el valor de su accion de 50 dolares paso a valer menos de un dolar este año, ahora a reuperado a 4 dolares.
Aunque los depositos esten asegurados por el Estado, tambien debes valorar la tranquilidad que te ofrezca una Entidad

#5

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

Esto último no me deja muy tranquilo. La verdad es que no entiendo muy bien lo que me quieres decir. A ver si me lo puedes explicar un poco más.
Ya había visto la oferta de Citibank, pero creo que prefería los 6 meses al 3,5% de la cuenta remunerada. Lo digo por si de aquí a 6 meses pudiera haber algo mejor.
Por otro lado me han llamado de Activobank, pero sólo me ofrecen un 3% a un año y un 1,8 a 3 meses. Vamos, nada interesante. Tendré que empezar a "patear" oficinas a ver qué me dicen.

#6

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

Si tb puede caer un meteorito y destruir la humanidad.

Por cierto en ING paso algo similar de casi 40 euros la accion paso a 3 euros y ahora creo q esta a 9 ¿paso algo? muchos dudaron de ING por la misma razon que tu dudas de citibank, yo te dire OJO CON TODOS!!

gracias

#7

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

ING tuvo valores de más de 30 euros en 2007, con valores de 15 a finales de 2008 la intervino en gobierno holandés con 10.000 millones. ¿te refieres a eso?

#8

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

No pretendo intranquilizarte, yo tengo algún ahorro en citi, y funcionan muy bien.
Lo que quiero decir que además de la rentabilidad tienes que valorar la confianza que te de la entidad, le estas dejando tu dinero.
Cuando ellos dejan tu dinero miran muy mucho a quien se lo dejan.
90.000 Euros es un buen dinerito, repartelo entre 3 y siempre te tratarán mejor si saben que tienes dinero en otras entidades, al tiempo te pasarán ofertas para que les lleves lo que tienes fuera

Guía Básica