Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidadRespuestas: 18
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad
He conseguido juntar un dinerillo tras muchos esfuerzos y me gustaría abrir un depósito a 6 meses. Mi pregunta es si creeis que 90.000 euros (los ahorros de mi vida, para mi una fortuna) son una cantidad golosa para los bancos tradicionales como para poder negociar y conseguir algo más de interés de lo que vienen anunciando o si para ellos es una minucia y no me harán ninguna oferta mejor.¿Qué opinais?. Muchas gracias a todos.
Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad
Citibank 4% 12 meses, mejor que eso no encontraras ni de coña :) saludos
Es una buena cantidad para negociar. Tendrás que patearte un montón de sucursales hasta ver quién se lleva el gato al agua.
El deposito por rentabilidad de Citibank, es de lo mejor que puedes encontar.
Esto último no me deja muy tranquilo. La verdad es que no entiendo muy bien lo que me quieres decir. A ver si me lo puedes explicar un poco más.
Si tb puede caer un meteorito y destruir la humanidad. Por cierto en ING paso algo similar de casi 40 euros la accion paso a 3 euros y ahora creo q esta a 9 ¿paso algo? muchos dudaron de ING por la misma razon que tu dudas de citibank, yo te dire OJO CON TODOS!! gracias
ING tuvo valores de más de 30 euros en 2007, con valores de 15 a finales de 2008 la intervino en gobierno holandés con 10.000 millones. ¿te refieres a eso?
No pretendo intranquilizarte, yo tengo algún ahorro en citi, y funcionan muy bien.
|
MÁS LEÍDO
|