Acceder

Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

25 respuestas
Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol
Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol
Página
3 / 4
#17

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

La rentabilidad de la cuenta está al 2,25% TAE. Yo recibí ayer la carta.

Respecto a las comisiones, a mí, de momento no me han cobrado anda; aunque, aún no he sacado ni un céntimo de la cuenta.

Hoy he estado en una sucursal del Andalucía y me dicen que puedo sacar hasta 600 euros por ventanilla sólo con el DNI.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

NO cobran nada, eso son las comisiones maximas, y en el popular-e nunca cobran nada

saludos

#19

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Según el cuaderno de comisiones que me han mandado; por tarjeta de crédito ordinaria 24€, Oro 70€ disposicion en efectivo en oficina propia 3% en otro oficina el 4,5%, transferencias por banca electrónica 0,08 por mil, en fin y muchas comisiones mas, no se si es por que lo ban ha hacer ahora o por que no quieren que les abra la cuenta, tengamos en cuenta que si firmo y acepto es con esas condiciones, y no podría protestar por su cobro

#20

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Sera esa la rentabilidad, pero en el contrato que me ha llegado ayer pone 2,65% TAE

#21

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

COmo te digo son las comisiones maximas, llame e informate, todos en rankia te decimos que no tiene ni una sola comision sera por algo :)

suerte amigo :D

#22

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Si un banco no tiene intención de cobrar comisiones NO las pondría, si las pone es que tarde o temprano tiene intención de cobrarlas, y cuando eso ocurra no se podrá protestar, solo quedara el cabreo y pataleo, aparte de darse de baja. Tengo varias cuentas abiertas por Internet y en todas ponen 0% de comisión, ni máximos, ni mínimos,

#24

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Eso no es del todo cierto.

Si te ofrecen unas condiciones firmadas por contrato, pues te las tienen que respetar o informarte del cambio con antelación.

Si mañana me mandan una carta en la que me dicen que me cambian las condiciones de mantenimiento o de servicios de mi cuenta Pau Gasol, pues la cancelo y punto.

Ya me lo hizo ebankinter y Citibank. Con el 1º no tuve problemas, moví fondos de inversión y cancelé la cuenta sin pagar un céntimo y los segundos me devolvieron todo tras reclamación en el BdE.

Es lo que hay... De momento estoy bastante contento con popular-e salvo por las medidas de seguridad online, que creo que son deficientes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica