Acceder

Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

25 respuestas
Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol
Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol
Página
2 / 4
#9

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Yo tambien he recibido la misma carta que Evaristo , es decir la que no se menciona para nada la cuenta Pau Gasol . Pero eso no creo que sea un alivio para los que tenemos dicha cuenta , ya que no creo que la bajada de tipos vaya a ser una cosa selectiva . Asi que yo ya asumo que con fecha de 7 de octucbre me bajan el tipo de interes de la cuenta Pau Gasol.

El por que hay dos tipos de cartas diferentes circulando por ahi , lo achaco mas a un error , que no a " ofertas selectivas ".

#10

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Si rebajan el tipo de la cuenta colgarlo, por que había solicitado el alta, pero si bajan ya no me compensa

#11

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Que si que la bajan, pero te recomiendo que ya la tengas, pk asl demas bajaran tambien y la gasol suele ser siempre la cuenta mas alta.

ahora la supera tubancaja y su cuenta rentable pero esa va a bajar al 2%TAE en pocos dias seguro.

#12

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Yo recibí la carta ayer. Es lo que hay.

S2

#13

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Entonces lo más decente ahora mismo es tubancaja o directamente bancaja cuenta por más ¿no? Hablo de cuentas que no te pidan planes de pensiones, un parte de dinero que no da interés, comisiones por transferencias y demás trampas que ya sabemos...

#14

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Creo que Bancaja (no tuBancaja.es) tiene ahora un depósito a un año al 2,55% TAE (la cancelación anticipada es igual que en tuBancaja.es) y que la cuenta x más, que está al 2,50% TAE, lleva tendencia bajista.

Por la cuenta o libreta para los intereses no cobran comisiones. No obligan a tarjeta ni rollos raros.

Para el que lo quiera tener todo "en el mundo físico" es de lo mejorcito que hay ahora.

#15

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

Hoy he recibido la carpeta con los contratos de la cuenta y repasando he visto que tiene unas comisiones bastante altas,he sacado números y no me compensa y eso que el tipo que me pone es al 2,65%

#16

Re: Bajada de la rentabilidad de la Cuenta Pau Gasol

¿Estás seguro de que luego cobran lo que pone en los papeles? Que yo sepa en bancopopular-e.com no cobran cuentas ni tarjetas ni transferencias.

Está de moda poner una barbaridad para acojonar a los futuros clientes.

Si no fuera por foros como este, donde la gente cuenta si les cobran o no les cobran, yo nunca me habría hecho cliente de "SA NOSTRA" porque por escrito también venían unas comisiones bastante fuertes.

Guía Básica