Acceder

¿Mejor depósito en oficina física?

20 respuestas
¿Mejor depósito en oficina física?
¿Mejor depósito en oficina física?
Página
1 / 2
#1

¿Mejor depósito en oficina física?

Hola, quiero hacer un depósito por un importe considerable (menos de 100, no obstante) y querría saber cuál es el mejor tipo de interés que puedo conseguir en oficina física.

Quedan descartadas:

- Entidades online (Openbank, COINC, Banco Popular-e) y probablemente ING, ya que aunque tiene oficinas, ya fui cliente, por lo que no puedo acogerme al depósito de bienvenida.

- Entidades físicas que requieran domiciliación de nómina, ya que la tengo vinculada a otro banco.

Es decir, depósito o plazo fijo "estándar" de toda la vida al mejor tipo de interés posible (dentro de las miserias que ofrecen hoy día y siendo consciente de que será peor que en las entidades online).

Básicamente me quedan Santander, BBVA, Cajas de ahorro "pequeñas", Unicaja, Popular, Bankinter, Bankia, etc.

Muchas gracias por la ayuda.

#3

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Importe minimo de 100 mil
Salu2

#4

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Por 100.000€ creo que cualquier banco estarán dispuestos a no cobrarte comisiones. El que más te dará probablemente será el Banco Mediolanum, pero no sigo a las entidades de "oficina física".

¿Por qué descartas las online? A mi al principio me daba reparo, pero luego creo que es mejor porque así tienes más itempo para leer todos los contratos y es más difícil para los bancos que te cuelen un folio con los seguros, tarjetas, etc.

#5

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Mediolanum alcanzaría el trato de físico sin oficina.

#6

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Hola challengerif¡!
Respecto a lo q dices q no puedes acogerte al depósito bienvenida de ING, aunque hayas sido cliente puedes contratar ese depósito, siempre y cuando lleves sin tener relación con ING un tiempo "superior a un año".
Saludos

#7

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Si tienes una oficina del banco Pichincha en tu ciudad, acércate a preguntar. Según el importe te hacen la oferta. Yo llevo varios meses con un depósito ahí y sin ningún problema en el pago trimestral de intereses.

No cobran comisiones de mantenimiento mientras tengas un depósito con ellos. El día que expire me las tendré que ingeniar para llevarme el dinero porque comisión por transferencia cobran siempre. De momento los intereses los retiro mediante la tarjeta de débito.

#8

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Supongo que sabrás que con Openbank puedes operar en las oficinas del Banco Santander.

#9

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Perdón, obviamente no leí bien.

En Coinc no pasa nada por haber sido cliente antes, y creo que soin vinculación un 0,80TAE está muy bien. De hecho creo que es el objetivo a batir por el resto.

Yo también fui cliente de Openbank y cuando intetné volver, dudaron. Tuvieron que volver a consultarlo en función de mis ahorros. Obviamente mucho mas discretos que los tuyos, y por eso no pude.

En ING he leído por Rankianos que hay que esperar 13 meses para ovler a ser nuevo cliente.

También podrías intentartlo en Oficina Directa (Banco Popular) parece que trabajan como si no fueran el Popular-e.

Si aun así quieres ir a la banca tradicional de sucursales físicas, lo comentado por todos y por mí mismo.

#10

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

banco Pichincha es buena opcion, la oficina que tengas mas cerca te haces una escapada

#11

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Banco Pichincha conseguido ayer el 1.15% a 18 meses para mas de 50.000

#12

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

He contratado un depósito de un año al 0,80% en BBVA, también menos de 100mil, aunque no recuerdo si ponen límite. Se llama depósito Tranquilidad.

Prefiero eso que pasar del 1% en otros bancos online o de menos empaque. Las condiciones son mínimas, hacer 8 cobros por tarjeta de crédito en los últimos 4 meses y transferir una cantidad fija que, no siendo ni nómina ni pensión, la aceptan como sucedáneo de ello, lo que llaman ingresos recurrentes, esto último durante los últimos 3 meses del plazo. Con eso me he quedado.

#13

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

La cantidad mínima a transferir es de 601 euros.

#14

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Yo tuve el depósito tranquilidad a 13 meses que me finalizó en enero. Era un 0,25% fijo al que le sumabas un 1% variable cumpliendo condiciones como comentas tu.

Al final del depósito habiendo cumplido todas las condiciones solo me abonaron el 0,25%. El 1% restante lo cobre 1 mes después de terminar el plazo tras varias reclamaciones a la entidad. Espero que no tengas que hacer tanto jaleo como fue mi caso.

#15

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Buenas noches

Me puedes decir si ha sido en madrid?

Guía Básica