Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor depósito en oficina física?

20 respuestas
¿Mejor depósito en oficina física?
¿Mejor depósito en oficina física?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Buenas noches,

este deposito de BBVA el tranquilidad se puede contratar actualmente?

Saludos

#17

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Pues afortunado tu que lo has cobrado yo me he tenido que conformar con el 0,25 sigo peleando pero no hay manera y ya estoy perdiendo la paciencia y la esperanza .BBVA son la entidad mas impresentable con la que he topado

#18

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Yo lo reclamé al asesor online que es quien me lo gestionó todo. No obstante fui a la oficina varias veces para ver como iba el tema y quejarme.

Ya tenía preparada la reclamación para la sucursal donde tenía la cuenta y en caso de haber salido resolución negativa también tenía preparada la reclamación al BdE.

Sigue insistiendo, te tienen que dar una razón por la cual no se te ha abonado. A mi me daban excusas de lo más variopintas. Que si lo había contratado desde una cuenta online en vez de una cuenta "normal", que si había habido un error en el sistema, que si había un conflicto de condiciones con otro depósito que tenía contratado, etc.

#19

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Ufff... pues ya me has puesto la mosca en la oreja porque no es que yo me fíe mucho de esta gente lo que pasa es que no veo mejores alternativas dentro del mínimo margen en que me muevo en cuanto a condiciones y tipos de entidades (huyo de las online) así que cuando acabe estaré al loro.

No entiendo cómo pudieron dejar de abonarte lo prometido si cumpliste las condiciones pero lo cierto es que yo tampoco las tengo todas considerando que ya me metieron un golazo hace años con bonos convertibles.

No sé por dónde me pueden salir para fastidiarme pero me he leído el contrato y no veo cómo se pueden escapar si yo cumplo las condiciones, de hecho y para no pillarme los dedos, en lugar de limitarme a hacer los 8 gastos con tarjeta durante los últimos 4 meses, tal como dice la letrita, y realizar un ingreso mensual recurrente durante los últimos 3 meses, lo estoy haciendo desde el principio ya que no me supone molestia ninguna por tener programada la transferencia periódica desde la otra entidad donde tengo domiciliada la nómina.

Al tiempo. Gracias por el aviso.

#20

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Perdona por el retraso. A la fecha en que me dejaste ese mensaje sí se podía porque recuerdo que la directora nos aseguró que había de plazo hasta primeros de abril. Ahora ya no se puede. Ya terminó la oferta y lo sé porque hace dos días volvimos a ir para preguntar por qué otro producto interesante podían tener y nos lo confirmaron.

#21

Re: ¿Mejor depósito en oficina física?

Lo siento por el retraso, no suelo entrar mucho a esta página y no sé si hay modo de activar alguna alerta para cuando se recibe un mensaje de otro usuario.

Respecto a tu pregunta, no fue en Madrid sino en provincia de Valencia. Saludos.

Guía Básica