Acceder

Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

19 respuestas
Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul
Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul
Página
1 / 3
#1

Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Pues la mencionada entidad ha ampliado hasta el 1 de febrero de 2010 su remuneración al 3,10% TAE tanto para el depósito como para la cuenta Azul, siempre que los ingresos supongan un incremento de saldo respecto al saldo que se tenía a fecha 15 de diciembre septiembre.

Saludos

#2

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Creo que querías decir septiembre, en cuánto al incremento de saldo, y no diciembre.

Los naranjitos siguen sin ofrecer nada a los viejos clientes,pues para ibanesto se va el dinero...

Saludos.

#3

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Bien por iBanesto. Una vez más le gana la partida a ING. Mucho rajar de ellos, pero son de los pocos que mantienen un producto interesante tanto para nuevos como para viejos clientes.

S2

#4

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Gracias por la rectificación, lógicamente es la fecha que tú dices.

Saludos

#5

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Pasta para ibanesto mañana mismo hao transferecnia, 4 mese mas de un 3% magnifico esperar ofertas y verlas venir :)

saludos

#6

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Buenos dias,una pregunta.Tengo un deposito que me vence ahora en Banesto y tambiem tengo cuenta en Ibanesto,supongo que cuando vaya a renovar el deposito de Banesto no me daran el 3,10% y quisiera saber si traspasando a mi cuenta de Ibanesto podria aprovechar el deposito azul.Saludos y gracias.

#7

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

HOLA:

tienes que aumentar tu saldo del que tenias el 15 de este mes, en este caso ibanesto es mucho mejor que ING por esto.

imaginate que tienes 3000€ al 4.10% y te cumplen de aqui a 5 dias, si en los proximos dias ingresas 3000€ mas o lo que sea lo podras meterlo al 3,10%TAE( solo lo quje ingreses) y luego sacar sin problemas los primeros 3000€ que ya no estan al 4,10% sino al 2%, en ING no te dejaba hacerlo, lo unico q si sacas la pasta ya no podras crear mas depositos al 3,10% ya que estaras por debajo de tu maximo de dinero desde el 15 del 9 que es la fecha de referencia del nuevo deposito.

ibanesto va a tener una oleada de dinero con esta nueva oferta, los azulitos estan trabajando muy bien quien iva a decirlo...

Botin si lo esta haciendo bien y no la caixa con su boursurama que es de pena, botin si hace competencia a los bancos de internet.

#8

Re: Ibanesto amplía hasta el 1 de febrero la remuneración al 3,10%TAE tanto para el depósito como para su cuenta Azul

Hola Andreuet,

Todo lo que sea aumentar tu posición global en iBanesto respecto al saldo que tenías a fecha 15 de septiembre es viable para llevarte el 3,10% TAE.

S2