Acceder

Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco

13 respuestas
Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco
1 suscriptores
Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco
#1

Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco

Hola a todos

Acabo de cancelar la renovación de mi depósito Novobanco e iba a llevar todo el dinero a ING hasta que abra otro depósito en otro banco.

Mi sorpresa ha sido que mediante la opción de ingreso de ING el dinero no estaría disponible hasta el 26-03-2016, (si, habéis leído bien MARZO).

Si lo hago mediante transferencia me cobran 130€.

Alguien sabe alguna otra manera o truco para que sea gratis o me cueste menos dinero?

Muchas gracias!!!!!

#3

Re: Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco

Y que puedo hacer? Aun no he dado orden pero pagar 130 euros me parece excesivo.

#4

Re: Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco

Ya hay un hilo sobre novobanco que resuelve estos temas. Cobran 1€ por transferencias hasta 12.000€ al día. No sé de cuanto dinero hablas pero supongo que con varias transferencias pequeñas lo tienes hecho por poco dinero.

#5

Re: Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco

Para las cuentas realizadas por internet la comisión es de 1 euro hasta 10.000 euros, por encima de esta cantidad 0,20%. El límite diario se puede ampliar por telefono. No sé si para las cuentas abiertas en oficina será igual.

#6

Re: Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco

Puedes solicitar un talonario de cheques (es gratuito). Cuando lo recibes les llamas para activarlo y luego lo ingresas en un banco que no te cobre comisiones por ello (Activobank, ING...). Al tercer día toma valor el cheque ingresado en tu cuenta. O puedes hacer varias transferencias como te comentan.

Saludos,

#8

Re: Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco

Nosotros sacamos todo mediante un adeudo directo, que gestionó la otro entidad (Banco Pichincha). Coste: 0 euros.

#10

Re: Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco

En mi caso me constituyeron el depósito con fecha valor 7 días más tarde de dar la orden del adeudo directo, no 60 días. Y era una cantidad de 6 cifras. Un saludo.

#12

Re: Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco

Hola a todos

Tenéis razón, la comisión es 1 euros hasta 10000 euros así que haré varias transferencias. Aunque el día 14/01/2016 hice una a ING y a día de hoy 18/01/2016 aún no he recibido nada. pero ya me han quitado el dinero.

Se trata de la primera transferencia que hago desde Novobanco a ING así que no se si habrá una causa justificada para tal retraso. ¿Sabéis algo?

Saludos

#13

Re: Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco

A mi me vence un deposito en febrero que Contraté por internet hace 3 años, me ha quedado claro como proceder con las transferencias pero además no quiero pagar posibles comisiones de mantenimiento de cuenta, de hecho lo quiero cancelar todo. Como procedo para evitarlo?

#14

Re: Transferencia dienro cancelación depósito Novobanco

Hola Trevor, yo solicite a traves de la web un talonario de cheques hace una semana y todavía no me ha llegado. Me queda otra semana para que cumpla el depósito, a ver si llegara el talonario a tiempo para utilizarlos. Dices que los cheques son gratuitos y supongo que al sacar el dinero de Novobanco tampoco te cobrarán nada. El banco donde ingresaré el dinero no me cobra.

Guía Básica