Acceder

Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

40 respuestas
Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta
1 suscriptores
Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta
Página
4 / 6
#25

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Cualquier entidad que tenga trasnferencias inmediatas habilitadas lo mejora. De hecho, en mi caso, tanto la entidad que emite la transferencia como donde se recibe las tienen habilitadas. El viernes 30 de julio salió la transferencia de la nómina y la recibí en mi entidad el mismo día.
#26

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

ING sí tiene recepción de transferencias inmediatas. Lo que no tiene es emisión de transferencias inmediatas (aunque sí las que llegan en el mismo día si se emiten antes de las 13).
Que yo sepa, las empresas no emiten transferencias inmediatas para el pago de nóminas.
Saludos
#27

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Yo recibo mi nomina en un banco que tiene transferencias inmediatas (para emitir y para recibir), pero el banco emisor (de la empresa) no las emite inmediatas (aun pudiendo), porque en ese banco tienen un coste añadido, que evidentemente han decidido no incurrir.
Saludos
#28

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Te puedo asegurar que mi empresa sí hace uso del servicio de transferencias inmediatas para pagarnos la nómina.
Y es una empresa mediana, entre 50 y 100 trabajadores. Al menos lo llevan haciendo desde abril, que ha sido cuando he cambiado la nómina a una entidad que dispone de recepción de transferencias inmediatas.
Lo que desconozco es sí la entidad emisora les cobra un extra por el servicio o no. Me resultaría raro que les cobrasen porque mi empresa (como muchas otras) se caracteriza por mirar muy mucho sus gastos.
#29

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Me sorprende (aunque me alegra) que haya empresas que paguen las nóminas usando transferencias inmediatas.
La mía no lo hace y no es precisamente una PYME.
#30

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

A mi también me sorprende. Mi empresa, anda por los 200 empleados, paga nominas cada mes desde cinco entidades bancarias (BBVA, Sabadell, Bankia, Ibercaja y Bankinter); y las transferencias solo llegan en el día cuando la entidad de destino coincide con la de emisión.

Antes yo tenía la nomina en BANKIA y me llegaba al momento, ahora la tengo en otra entidad que no está en el listado, y que admite transferencias inmediatas, y me llega el día después.
Además, conozco de primera mano que no se generan inmediatas, porque las "no inmediatas" les salen gratis.

Suerte tiene Fenix323 porque no es habitual.

Saludos
#31

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Disculpad que reflote este hilo, pero tras unos pocos meses con la nómina domiciliada en ING, os confirmo que tardamos aproximadamente 24 horas más que nuestros compañeros que trabajan con otros bancos en ver el dinero en cuenta. Lo he comentado con dos personas más que también son clientes de ING. 

Estas cosas con EVO no me pasaban... (aunque me pasaban otras jejejeje)
#32

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Es normal que las nóminas lleguen antes a los empleados que tienen su cuenta en el mismo banco que por el que las emite la empresa. A fin de cuenta son transferencias.