Acceder

Me llaman de Ibanesto para saber el porqué de la retirada de buena parte de mi dinero...

10 respuestas
Me llaman de Ibanesto para saber el porqué de la retirada de buena parte de mi dinero...
Me llaman de Ibanesto para saber el porqué de la retirada de buena parte de mi dinero...
Página
1 / 2
#1

Me llaman de Ibanesto para saber el porqué de la retirada de buena parte de mi dinero...

Resulta que cada vez trabajo más con la banca online para no tener que ver ni dar ninguna justificación a ningún empleado y ahora resulta que también la banca internet empieza a aplicar los mismos métodos.
Han querido saber los motivos por los que he transferido dinero a otra entidad yla remuneración que me daban. En fin, al final a dar también explicaciones.

Saludos

#2

Re: Me llaman de Ibanesto para saber el porqué de la retirada de buena parte de mi dinero...

A mi me pasó lo mismo. Me quedé parado. Además, no tenian intención alguna de hacer una contraoferta. Evidentemente les contesté que otro banco me hacia mejores condiciones.

#3

Re: Me llaman de Ibanesto para saber el porqué de la retirada de buena parte de mi dinero...

Pero eso es bueno, asi saben que dan los otros de buenamano y tienden a igualarlo o ha igualar sus ofertas.

No seamos tan rancios señores, un poquito de por favor jejeje...

saludos

#4

Re: Me llaman de Ibanesto para saber el porqué de la retirada de buena parte de mi dinero...

Pero al final ¿les has contestado?

#5

Re: Me llaman de Ibanesto para saber el porqué de la retirada de buena parte de mi dinero...

Pues sí. La verdad es que no sé si he hecho bien o no pero me ha parecido correcto decirlo. Yo estoy contento con Ibanesto y con mi justificación de que me daban mejores condiciones pues es posible que sirva, como ha dicho David R. para que ellos estudien ofrecer otras opciones mejores.

#6

Re: Me llaman de Ibanesto para saber el porqué de la retirada de buena parte de mi dinero...

Como me llamen, les pediré fotocopia de la fotocopia. Yo no trabajo con bancos del XIX
s2

#7

Re: Me llaman de Ibanesto para saber el porqué de la retirada de buena parte de mi dinero...

A mi de tubancaja tambien me llamaron la ultima vez que cancele un deposito para llevarme el dinero a otro sitio.
De iBanesto me llamaron una vez y por telefono informaron de una oferta peor de la que se podia contratar por la web.

#8

Re: Me llaman de Ibanesto para saber el porqué de la retirada de buena parte de mi dinero...

No os lo toméis tan mal y aprovechad la circunstancia mintiendo un poco.

- Es que en la Caja Rural del Perejil me dan un 5 TAE a un año por mil euros.

A ver si se pican.