Acceder

Aquella época en la que podías vivir de los depósitos......

20 respuestas
Aquella época en la que podías vivir de los depósitos......
Aquella época en la que podías vivir de los depósitos......
Página
2 / 2
#16

Ener cuidado dónde poneis los ahorrosRe: Aquella época en la que podías vivir de los depósitos......

Tener cuidado dónde poneis los ahorros, no vaya a ser que por ganar un puntillo de nada lo perdáis todo. Acordaos de los inversores en Forum filatélico y Afinsa, su rendimiento tan solo superaban al Banco en un puntillo o poco más.

#17

Re: Aquella época en la que podías vivir de los depósitos......

Si haces números, verás que esa preferencia no está justificada. Debería ser exactamente al revés, aunque sólo sea por razones fiscales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Ener cuidado dónde poneis los ahorrosRe: Aquella época en la que podías vivir de los depósitos......

Ya lo indique en el apartado de depositos.

Axa es más solvente que muchos grandes bancos. Lo comento por la oferta tan buena que ha hecho.

Ahora bien, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones y estar agusto con ellas.

Mi reflexión es que vas a un banco tradicional de toda la vida y zas, FI Rta fija o vble a nada que te descuides. La burbuja de Rta fija por ej. Es de aúpa y da miedo cuando esto estalle. Me siento más seguro con un producto de ahorro en una compañía de estas características que en un FI por ej.

#19

Re: Ener cuidado dónde poneis los ahorrosRe: Aquella época en la que podías vivir de los depósitos......

La renta fija es una mala inversión en este momento. En el mejor de los casos, te quedas como estás. Lo normal es que de ahora en adelante pierdas un 0,5-1,5% anual.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20

Re: Ener cuidado dónde poneis los ahorrosRe: Aquella época en la que podías vivir de los depósitos......

Al final te obligan a ir a bolsa

#21

Re: Ener cuidado dónde poneis los ahorrosRe: Aquella época en la que podías vivir de los depósitos......

Si por eso, estas excepciones que puedan conseguirse hay que recibirlas como agua de mayo.

Yo prefiero llegado el caso tener yo mi propia cartera que dejarla en manos de un tercero. No suelo prestar mi moto a nadie, menos aún con mis ahorrillos...Sin embargo esta reflexión no la toma todo el mundo.

En Banca o cualquier compañía fra o seguro solo miran por el propio interés de la empresa, como es normal.

Guía Básica