Acceder

¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

15 respuestas
¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?
¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?
Página
1 / 2
#1

¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

Popular-e?

 

 

#2

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

cuenta 123 3% 15.000€ más bonificación de recibos.

#3

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

Lo malo de la 1,2,3 es que no deja de ser una cuenta corriente, que te obliga a tener la nómina domiciliada. Si quieres tener 15000 euros rentandote a 3% es casi imposible porque hay gastos, recibos, pagos, ingresos.... y con el riesgo de que vayas "puliéndote" dinero que querías tener apartado....
Que palo!

#4

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

Openbank 2% a 3 meses... No estaba a 3%?

#5

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

Al 3% esta Selfbank, openbank y tookam al 2%. ING al 1,90...eso es lo que hay. El fin de las cuentas remuneradas se acerca...

#6

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

Hay gente que contrata dos cuentas, una la cuenta dia a dia con la nomina, recibos y tarjeta, y otra la cuenta 123 con solo 15.000€.

Me imagino que depende del cliente y comercial

Yo ire a la oficina a ver si a mi tambien me dejan hacerlo.

#7

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

Mete 15.000€ más tu flujo de gastos. Por ejemplo, 15.000€+2.000€ para pagar recibos y realizar compras. Así te aseguras que siempre te remuneren los 15.000€.

#8

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

Aunque sea un pequeño matiz, Tookam está al 2,1%

#9

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

www.easisave.com/Savings-Account

Actualmente,al 1,25% de interés nominal anual.

#10

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

¿Y que seguridad ofrece Malta para nuestros ahorros? Creo que por ese interés no merece la pena arriesgarse. Saludos.

#11

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

Si se piensa mantener el dinero en la cuenta durante más de tres meses hay que tener en cuenta lo que ofrecen después. Coinc sigue siendo el que más ofrece tras los 3 meses:

  • Coinc un 0,80% TAE
  • Bancopopular-e un 0,75% TAEE
  • Seflbank un 0,60% TAE
  • Openbank 0,30% TAE
  • ING un 0,20% TAE
 

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

La misma garantia que ofrece España(y cualquier estado de la UE): 100.000 euros por cliente y entidad.

#13

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

No sé, cada uno hará lo que quiera, pero considero que aún con un importe de 50.000 euros, no merece la pena irte a abrir una cuenta a Malta. La diferencia de interés con la cuenta COINC sería de 186 euros al año (eso es lo que ganarías de más).

Por 180 euros merece la pena abrir una cuenta en Malta, todo el follón de documentación, el tener que hacer transferencias para llevar el dinero para acá, etc... etc...

En mi opinión, no.

#14

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

El mayor "pero" sería hacer el 720 si tienes 50.000e o más. Para mi eso si que es un engorro por el que no estoy dispuesto a pasar en este momento, pero lo respeto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15

Re: ¿Alguna cuenta interesante ante la bajada de Coinc?

Tu colocarias 100.000 euros en una cuenta de ahorro de libre disposición al 1,25% o en un IPF al 3,25%? Yo no utilizo la Easisave Savings Account para aprovechar su rentabilidad sino para acumular fondos con la finalidad de contratar depósitos a plazo fijo.

Guía Básica