Acceder

OTE´s desde ING y desde Ibanesto el mismo dia

14 respuestas
OTE´s desde ING y desde Ibanesto el mismo dia
OTE´s desde ING y desde Ibanesto el mismo dia
Página
1 / 2
#1

OTE´s desde ING y desde Ibanesto el mismo dia

Buenas hago dos OTE´s desde Ibanesto y desde ING el mismo dia (lunes), a la caixa

La de ING tengo el dinero en cuenta ya desde hoy (con fecha de valor mañana) y al dia siguiente de hacerla ya me habían quitado el dinero

Las de Ibanesto ni me han quitado el dinero ni nada, cierto es que son por más dinero pero es normal que no tenga noticias ni nada¿?

No sé si ha habido un problema y despues de los 5 dias me voy a quedar con el dinero en el mismo sitio 5 dias parado...

He llamado a ibanesto y me dicen que ven que las claves se validaron bien cuando hice la operación (lo hice a través de inet)

Que más verificaciones puedo hacer para estar seguro de que se han ejecutado las OTES´S

Gracias y un saludo

#2

Re: OTE´s desde ING y desde Ibanesto el mismo dia

Los bancos o cajas receptores de la OTE tienen 5 dias para contestar. Si el importe es bajo responderan el primer dia, pero si es alto lo retendran todo lo que puedan.

#3

Re: OTE´s desde ING y desde Ibanesto el mismo dia

Tanto si es bajo o alto la mayoría de las entidades apuran hasta el fin del plazo.

#4

Re: OTE´s desde ING y desde Ibanesto el mismo dia

Que cabrones... no hay derecho, no iban a quitar esa normativa¿? la veo abusiva a santo de que tienen que tener mi dinero 5 dias + un fin de semana + fecha de valor?

Saludos y gracias

#5

Re: OTE´s desde ING y desde Ibanesto el mismo dia

Porque esa es la normativa hay que respetar unos plazos, tampoco es para tanto y para nada es abusiva. Si tienes urgencia ordena una OMF o una transferencia normal.

Lo que pasa que como clientes lo queremos todo ya, en el momento y GRATIS.

#6

Re: OTE´s desde ING y desde Ibanesto el mismo dia

Sé que es la normativa lo que no implica que no sea abusiva.

#7

Vamos a polemizar un ratito...

¿Por qué es abusiva? ¿Por qué son cabrones? Porque lo digas tú, no?
´
Te repito si tienes tanta prisa ordena una OMF, la pagas y al momento tienes el dinero en el otro banco. Ah, no, tú haces OTEs porque no quieres pagar un miserable euro... pues podías agradecer que existe este servicio gratuito en España.

#8

Re: Vamos a polemizar un ratito...

Buenas noches,

Te voy a contestar sin decir ninguna palabra malsonante ni despectiva a diferencia del mensaje nº7.

Como el ser abusivo o no algo es subjetivo si no estas de acuerdo conmigo limitate a exponer tu punto de vista no a faltar, de este modo, quizás puedes aportar algo al foro de igual manera que lo has hecho en otros mensajes.

Y ahora bien, considero que es abusiva porque un banco que gana cientos de millones de euros anualmente se queda con el dinero de un trabajador que gana unos pocos miles de euros anualmente durante prácticamente una semana y saca beneficio de ello sin justificación aparente.

Por otra parte el motivo por el que hago OTE´s yo u otro forero no creo que lo sepa usted, como de igual modo no creo que sepa la prisa que me corre la operación.

Como información adicional aportaré que la caixa entidad origen cobra 0,35% sobre el importe a transferir como comisión de transferencia, para el importe que estoy transfiriendo 35k euros la cifra asciende a + de 120 euros para tardar igualmente 2/3 dias hasta tenerla en mi entidad destino

No agradezco nada puesto que me parece un mal servicio sea perteneciente a la banca española o de otra banca de cualquier rincón del mundo. Es más ¿No nos deberían agradecer ellos por disponer de millones de euros sumatorios de diferentes movimientos de usuarios y hacerse más ricos a nuestra costa¿? - La respuesta es sí igual que nos tienen que agradecer por todas las ayudas que el estado les ha ofrecido con tu dinero y con el mio.

Resumen: Si hago OTE gana banca, si hago transferencia gana banca, si pierde banca pagamos nosotros. Que cierto aquello de la banca siempre gana.

Un Cordial Saludo