Acceder

Me ofrecen el 1% en la Caixa

9 respuestas
Me ofrecen el 1% en la Caixa
Me ofrecen el 1% en la Caixa
#1

Me ofrecen el 1% en la Caixa

Hola buenos días a tod@s, quería que me dierais vuestra opinión, me ofrecen en la Caixa un 1% por un deposito para clientes nuevos, mi duda es que es a través de on line para que me ofrezcan ese interés. Mi pregunta es si alguien lo tiene que me cuente su experiencia, porque para mí es la primera vez que voy a contratar un producto a través de internet. Muchas gracias de antemano a tod@s. Un saludo.

#2

Re: Me ofrecen el 1% en la Caixa

Buenos días, 

También tienes otros depósitos con más interés, por ejemplo el depósito de bancopopular-e al 1,15% durante 14 meses o banco mediolanum al 2% durante 3 meses o al 1,50% durante 6. 

#3

Re: Me ofrecen el 1% en la Caixa

El deposito bancopopular al 1,15% no se puede contratar por problemas tecnicos, segun ellos, desde el dia 7 de octubre, estan mareando la perdiz. Cuidadin con este deposito.

#4

Re: Me ofrecen el 1% en la Caixa

Hola
Te dan un 1% por ser cliente nuevo, vale, ¿ Cuanto tiempo es el depósito ?
Después, a freirte a comisiones.
Además, tienes el dinero inmovilizado, ya sabes que con un depósito si sacas el dinero antes del plazo, renuncias al interés.
Por ejemplo, en ING tienes la cuenta naranja al 0,50% con el dinero disponible y sin comisiones.
Ahora hay un depósito de bienvenida en ING con un 1.90% en tres meses por ser nuevo cliente.
Yo he quitado todos los productos que tenía en la caixa, harto de comisiones, aunque su presidente cree que todavía hay recorrido para más comisiones a los clientes....

Nota, Ya he visto el depòsito en la página. 12 meses al 1%. Sigue siendo un depósito y si retira el capital antes del vencimiento, no hay intereses. Nada

#5

Re: Me ofrecen el 1% en la Caixa

Es el depósito IN de La Caixa. 

En el foro verás que hay batante información: deposito in . Lleva mucho tiempo ese depósito.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Me ofrecen el 1% en la Caixa

Olvídate de la Caixa
es mi consejo

#7

Re: Me ofrecen el 1% en la Caixa

Hola buenas noches a tod@s, gracias por los consejos que me habéis dado, el ponerlo en la Caixa es el que más me ha ofrecido, el deposito sería a 12 meses, la verdad que como están los depósitos ahora que son de risa prefiero de tenerlo a 12 meses, que no estar mirando a cada instante. Los de las comisiones me ha dicho la directora que no me cobran, pues estaríamos hablando de unos 100.000, ya se que el interés es ridiculo, es lo que toca ahora hasta esperar que esto suba un poco. muchas gracias de nuevo, y un saludo, que la verdad es que siempre estoy mirando este foro, porque me sirve de gran ayuda.

#8

Re: Me ofrecen el 1% en la Caixa

mirate ACTIVOBANK del banco sabadell yo he tenido depositos con ellos y te tratan bien, incluso puedes discutir por 100.000 los intereses, te puedan dar el 1,25 incluso 1,50 si les dices que en la caixa te dan el 1% y las transferencias nacionales gratis y tarjeta gratis.

#9

Re: Me ofrecen el 1% en la Caixa

yo tuve el deposito in hace años, cuando se pagaba mucho mas, la cuenta no sirve para nada porque no tiene transferencias gratuitas y eso en una cuenta online es imperdonable, y tampoco es realmente una cuenta online, tienes que elegir una oficina que luego no puedes usar porque si haces algo en oficinas pierdes las ventajas de la cuenta in, si lo abres ten en cuenta que luego vas a tener problamas para mover el dinero, yo lo que haria al abrir la cuenta es pedir un talonario de cheques para luego sacar el dinero cuando cumpla el deposito, pero si encuentras algo similar o aunque te paguen un poco menos no te cases con la caixa porque no es buen negocio, tienes farmafactoring al 1,5% y mediolanum.

#10

Re: Me ofrecen el 1% en la Caixa

¿Activobank? Pero si están al 0,20...

Guía Básica