Acceder

Depósito online ¿Self Bank?

25 respuestas
Depósito online ¿Self Bank?
1 suscriptores
Depósito online ¿Self Bank?
Página
1 / 2
#1

Depósito online ¿Self Bank?

Buenas tardes.

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero hacer una imposición de unos... 35.000 € ¿Qué banco me daría más rentabilidad? posiblemente Self Bank aunque sea solo los primeros 15.000?

Me gustaría no estar siempre cambiando de banco. Aunque sean unos meses a X interés y luego pase a menos prefiero dejarlo en menos y no tener que estar cambiando de banco, etc.

En SelfBank, sin nómina, ni nada más, que el dinero, ¿tendría tarjeta de débito para disponer de mi dinero? ¿sabéis si se puede de forma online limitar la cantidad máxima diaria de la tarjeta de débito? me gustaría que fuera así, pues así estaría más tranquilo ante posible clonaciones de tarjeta, etc. Por ejemplo, en EVO el límite hay que fijarlo personalmente en la entidad (solo se puede online el límite de cajeros pero no de compras) con lo cual no me agrada mucho.

Por último, las transferencias nacionales en Self Bank son gratis, ¿cierto?

Muchas gracias por leerme. Si alguien me puede sugerir otro banco que se adapte a mis necesidades, que me lo diga. Nómina no tengo, solo tengo una cantidad de 35.000 € que quiero que me rente bien y poder disponer de esa cantidad fácilmente mediante transferencias. No es necesario, aunque si fuese posible, sería un extra que valoraría la tarjeta de débito gratis. Tampoco necesito domiciliar recibos ni nada.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

#2

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Banco popular-e da un 1,15% TAE a 14 meses y luego remunera a 0,75% en una cuenta con dinero disponible.

#3

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Si cumples los requisitos de la cuenta 123 del Santander y no quieres estar cambiando cada 3/4 mes es la mejor opción para 15.000 euros.

¿Qué ofrecen Openbank, Selfbank, Cuenta Naranja tras el periodo promocional?

  • Selfbank 0,60% TAE
  • Cuentan Naranja 0,50% TAE
  • Openbnak 0,30% sin nómina

También tienes Coinc al 1,10%. 

Las transferencias nacionales y a Zona Euro no urgentes en Selfbank son grauitas. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Depósito online ¿Self Bank?

gracias a los dos por contestar.

pero la cuenta 123 del Santander es con nómina, no? yo solo quiero cumplir con el requisito del dinero y ya está; no quiero más vinculaciones.

gracias

#5

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Si no quieres vinculaciones, quieres una cuenta en vez de un depósito y también quieres una tarjeta para sacar dinero, después del periodo promocional (3/4 meses) no vas a tener más de un 0,60%,

El que más da después de 3 meses con las condiciones que comentas, es Selfbank. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Depósito online ¿Self Bank?

SelfBank a partir de 15.000 € me da el 0.6 % o todo lo que pase de 15.000 € no me da nada? gracias!

#7

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Hasta 15.000 te los pasan al depósito a 3 meses al 3%.
El resto se quedarían en la cuenta de ahorro remunerada al 0,6%

#8

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Tengo unos 50.000 €. Entonces... está claro que mejor COINC que el Self Bank, cierto? Y los 50.000 los tengo disponibles en cualquier momento, no? Ya sé que hay un límite diario de transferencia pero bien, eso no me importa.

Una última cosa, por favor. Tengo cuenta en EVO sin nómina y me piden que para tener la cuenta inteligente activada debo recibir transferencias mensuales de unos 600 - 700 €. ¿Podría jugar con la cuenta COINC y cada mes de esos 50.000 € pasarme a EVO unos 700 €? ¿Se considera eso transferencia, no? Lo digo porque tengo la sensación de que COINC lo que realmente hace es una vinculación entre cuentas del mismo titular y no puedes hacer una transfencia a otra persona pero bueno, si EVO lo considera una transferencia perfecto.

Miraré eso de la promoción de Amazón. Y para las transfencias para sacar el dinero ¿cómo se hace? con tarjeta de coordenadas? con el móvil? es seguro ese sistema?

muchas gracias a todos!

#9

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Hola,

cuando retiras efectivo de Coinc lo que se hace, en principio, es una transferencia; esa va de ti (Coinc) hacia ti mismo (cuenta asociada). Luego no sé cómo lo tomará EVO, pero lo normal es que vean una transferencia de tu titularidad entrando desde otra entidad. La pega en esa operativa: no se puede (que yo sepa) programar; es decir, cada mes toca entrar y mandar el dinero.

En todo caso, no cuesta nada hacerlo... Cuando se saca dinero te pide básicamente la cantidad y a dónde lo mandas (a elegir entre las cuentas ya asociadas guardadas); la comprobación va por SMS y con eso se consideraría seguro (lo mismo que en otros bancos).

Un saludo

#10

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Vale. Muchas gracias Antss.

Perfecto.

#11

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Gracias a ti! Siempre es bueno compartir experiencias y opiniones ;-)

#12

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Esto del depósito es un gran engaño.
Cuando uno abre una nueva cuenta y hace la primera transferencia, es muy lógico que sea por un importe simbólico, pues no sabe si va a funcionar, ni pudira recuperar el dinero, pues todavía no ha recibido la tarjeta de claves.
En mi caso, ingreso 100 € y cuando los veo anotados, el resto hasta los 15000. Pues bien, Selfbank solo me aplica el depósito a las primeras.
Como acabo de recibir la tarjeta de claves, me llevo todo mi dinero y acabo mi relación con Selfbabk, entidad que no me parece seria.
Una relación corta, pero nefasta. Cualquiera confía en sus fondos !!!

#13

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Desde el desconocimiento pregunto.... porque en algún sitio había leído algo del estilo, pero lo no sé seguro... ¿Era posible hacer esa primera transferencia a la nueva cuenta corriente (con importe simbólico, lo más bajo permitido, para las comprobaciones y todo eso) para posteriormente transferir el importe real a la cuenta de ahorro (funcionando la c.corriente, la c.ahorro no debería fallar) y obtener así el depósito correctamente? Repito, yo no conozco cómo va lo de SelfBank; hablo de oídas y quizás de otros tiempos...

En todo caso, sabe mal oir tu experiencia :-/

#14

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Es que no hay más que una cuenta. Allí mandé los 100€ y allí mandé los restantes 14900€. Es el propio banco el que ha formado el depósito.
En fin, allá ellos. Un banco así no tiene futuro. Al menos para mí.

#15

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Antes eran dos, por eso lo decía... ahora ya no sé...

Bueno, al final tampoco has perdido nada más que tiempo ( dejar de ganar no es perder, no? ;-) ). Mejor tomarlo bien y buscar una alternativa. Suerte!

Guía Básica