Acceder

De ibanesto a ing

6 respuestas
De ibanesto a ing
De ibanesto a ing
#1

De ibanesto a ing

He decidido sacar dinero de ibanesto a ing para aprovechar el 3% a 3 meses y me llaman desde ibanesto para que anule la transferencia a cambio de un deposito al 3% durante 3 meses. Me ha dicho que tiene una penalización de un 4% si saco el dinero antes del vencimiento. Le he dicho que no

Saludos

#2

Re: De ibanesto a ing

¡Que fuerte! amenazarte con un 4% de comisión por anular un depósito..... Ummmm, creo que me estoy replanteando el abrir la cuenta que tenía pensada en Ibanesto.

#3

Re: De ibanesto a ing

Pues es un caso realmente llamativo y extraño. Yo soy cliente de Ibanesto desde el principio y jamás he tenido ningún problema en cuanto a ingresos o transferencias a otros bancos. Además ellos ponen bien claro en la publicidad del producto que te puedes llevar el dinero cuando quieras, sin ninguna penalización y con abono de intereses por los días transcurridos hasta que decidas llevártelo.

Saludos

#4

Re: De ibanesto a ing

No tiene ningún sentido. Si tienes el contrato con las condiciones del depósito los tienes cogidos por los huevos. Reclama y no te dejes estafar. Además, como dice Evaristo, en la web pone bien clarito:

Puedes disponer de tu dinero cuando quieras, simplemente solicitando la cantidad que desees a través de nuestra oficina virtual y se abonará de inmediato en tu cuenta asociada

S2

#5

Re: De ibanesto a ing

Creo que le habéis entendido mal, el quería pasar un dinero que se había acabado el plazo y banesto le ofreció si no hacia el traspaso un 3% y con la condición de no sacarlo bajo penalizacion del 4%. Esto no es lo mismo que cuando tu haces un ingreso en Ibanesto y lo pones a plazo fijo. No se si me he explicado bien (era repetir imposicion)

#6

Re: De ibanesto a ing

Bascoastur tu si que lo has entendido bien, ayer al final del la mañana ordené una transferencia a ing y me llamaron para ofrecerme un deposito a 3 meses al 3% pero si sacaba el dinero antes del vencimiento me penalizaban con el 4%. Ya tengo la tranferencia en ing .

Gracias y saludos

#7

Re: De ibanesto a ing

OkOk! Fallo nuestro jejeje

Ya me extrañaba que iBanesto modificara condiciones en su depósito a su libre albedrío. Ahora ya iBanesto si que copia literalmente a ING, incluso lanzando contraofertas oscuras cuando ven que te vas a llevar "su dinero" a otro sitio.

Encima les habrá reventado que fuese a ING...

S2