Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en activobank,¿cancelamos?

22 respuestas
Depósitos en activobank,¿cancelamos?
Depósitos en activobank,¿cancelamos?
Página
2 / 2
#16

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

Señoras que abren depósitos en Malta pero no en Cataluña por temas de inseguridad. Hazte fan.

#17

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

No nos pasemos. Si uno reside fuera de Cataluña, sus depósitos seguirían garantizados por el FGD. Aunque la solvencia de España quedará tocada. Pero que el banco sea Sabadell es irrelevante. Además, al día siguiente de la independencia Sabadell y La Caixa cambiarían su sede a Madrid. Y, al revés, si uno reside en Cataluña daría igual que el banco sea el BBVA. En este caso, lo razonable es abrir un depósito no residente. En el caso de una empresa, yo me abriría una cuenta corriente en el extranjero para poder hacer cobros y pagos, sobre todo si uno tiene ingresos del turismo o de las exportaciones, para mantener el dinero fuera de Cataluña y evitar cualquier conversión a pesos o corralito. Incluyendo cobrar a extranjeros con tarjeta con una cuenta en el exterior (ejemplos. ABN AMRO, ING Bélgica, ...) La cuenta de Twitter de Luis Garicano es muy informativa. Ejemplo

#18

No he cancelado aún,sólo tengo una duda:

¿Quién será más rápido, yo cancelado mis depósitos o Cataluña declarando la independencia?

#19

Re: No he cancelado aún,sólo tengo una duda:

!Todos mis depósitos de activobank cancelados!

Pero también, queda cancelado todo lo catalán:

Jamás iré a Port Aventura,Lloret de Mar o Salou, en unos meses me cambio de Gasnatural-Fenosa a otra compañía, si me cambio de coche no será SEAT, y así en un largo etc...

Hasta nunca," risitas" .

#20

Re: No he cancelado aún,sólo tengo una duda:

yo lo tengo claro... dejan de existir para mí.

#21

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

si hay que cerrar las cuentas en este banco no es por la independencia sino porque hace tiempo que no pagan una mierda, este banco esta muerto, es como si el sabadell se hubiera olvidado de él...

#22

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

Yo no la voy a cancelar, las he dejado a cero, supongo que en unos meses tendrán que ofrecer un 15% tae a los clientes para que alguien ponga en la República de Cataluña sus euros.(ironía)

#23

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

es mejor cerrar por si un dia saca una buena promo para nuevos clientes, como el plan conecta BBVA...

Guía Básica