Acceder

Todos dan el 2,5%TAE a 1 año

14 respuestas
Todos dan el 2,5%TAE a 1 año
Todos dan el 2,5%TAE a 1 año
Página
1 / 2
#1

Todos dan el 2,5%TAE a 1 año

Apenas hay diferencia entre las ofertas que ofrecen los bancos,lo único que nos queda es que no nos cobren comisiones.

#2

Re: Todos dan el 2,5%TAE a 1 año

La técnica esta en hacer transferencias de un banco a otro para conseguir el 3% aunque solo sea por 3 ó 4 meses, y cuando acaba el plazo, otra trans. a otro banco y así sucesivamente

#3

Re: Todos dan el 2,5%TAE a 1 año

Yo estoy pasando algunos depósitos que tengo en ibanesto, que me los han bajado al 2,20% a Ingdirect al 3% Tae a 4 meses, es poco, pero no me cuesta nada cambiarlos.

#4

Re: Todos dan el 2,5%TAE a 1 año

Tubancaja está dando un 3% TAE a 12 meses. Y la Pau Gasol aún está al 3%

En Sanostra todavía ofertan el 3,3% 12 meses en la web aunque me extraña que no hayan completado la suscripción todavía...

S2

#5

Re: Todos dan el 2,5%TAE a 1 año

Bancaixa 3,4% nominal 1 año y cam 3,47% tae a 18 meses

#6

Re: Todos dan el 2,5%TAE a 1 año

Sí,son las excepciones, me refiero a la mayoría,están entorno al 2,5%TAE,debía de haber puesto "casi" todos los bancos, si se busca hay algo, pero la mayoría coinciden en sus depósitos.

Saludos.

#7

Re: LaCaixa Depósitos interesantes // ING 3% durante un mes más

Siendo cliente de LaCaixa he podido negociar 2 depósitos por encima del 2,5%. En concreto: 4% 100000EUR a 6 meses. Me consta que no soy el único.
Están secos de pasivo y, aunque cada oficina es un mundo, están abiertos a negociar con cualquiera.
A 1 de julio (hoy mismo) han prolongado la promoción del depósito al 3% por incrementos de saldo.
Saludos,

#8

Re: LaCaixa Depósitos interesantes // ING 3% durante un mes más

Pues no sé en Madrid, pero en Catalunya donde tienen una sucursal en cada esquina, y clientes a mansalva, si consigues en La Caixa el 1,75% te puedes dar con un canto en los dientes.

Guía Básica