Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

173 respuestas
Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)
4 suscriptores
Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)
Página
8 / 13
#106

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Gracias por confirmar Porcino!
Saludos

#108

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Hola, Anonimix.

Ya he hecho la transferencia a Selfbank.

A mí tampoco me permiten enviar mensajes privados.

#109

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Hola, estoy pensando en abrir una cuenta de ahorro self y el deposito asociado pero tengo alguna duda con la contratación.

En la web pone que para que la cuenta quede activa hay que realizar un ingreso desde la cuenta del otro banco que pongamos para identificar al usuario. Por otro lado pone que el primer ingreso recibido constituirá automáticamente el deposito a 3 meses.

Si yo hago un ingreso inicial de 10€ desde la cuenta del otro banco, ¿me genera un deposito con esos 10€?

El tema es que me gusta abrir las cuentas con tiempo y no hacer un ingreso importante hasta que la cuenta está operativa por lo que la cuenta la abriría en diciembre, pero el ingreso para el deposito no lo haría hasta enero y para entonces quisiera tenerla operativa completamente.

La otra duda es que he visto en el proceso de alta que te permite recibir una tarjeta de débito gratuita. Esta tarjeta, ¿se asocia a la cuenta de ahorro self o se genera otra cuenta aparte?

Gracias.

#110

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Me respondo a mi mismo el tema de la activación de cuenta/deposito. Por lo que he visto tras seguir investigando en la web de self, la constitución del deposito se hace si o si con el primer ingreso que se realiza, sea del importe que sea, aunque sean 10€.

Por lo tanto la única opción que tengo para tener la cuenta operativa antes de hacer el primer ingreso es entregar la documentación en persona en la oficina de Gran Vía.

ACTUALIZACIÓN: He preguntado a Self y me han indicado que el ingreso inicial se puede hacer en la cuenta corriente asociada a la cuenta de ahorro Self para activar la cuenta. Y una vez activa y comprobado que todo funciona bien hacer el ingreso importante a la cuenta self para constituir el depósito.

#111

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Hola

Estoy intentando abrir cuenta en SelfBank para beneficiarme el depósito bienvenida, lo he intentado por lo menos 6 o 7 veces y no hay manera de abirla. Cuando introduzco todos los datos, y tengo que pulsar en "confirmar datos y generar cuenta" me aparece:

Datos del producto:
@TODO: add '' subtitle at /data/sites/web-es-front-02/prod/releases/20151203163958/src/SelfBank/OpenAccountBundle/Twig/ProductExtension.php

No existe información [steps] (DEBUG: No existe información [steps])

Al rato recibo un email indicándome que siga con el alta del producto y me ponen un link que seguir, el cual me manda a la web de Selfbank donde me aparece: "Ha pasado demasiado tiempo de inactividad"

Al alguien más que le haya pasado y que conozca el motivo? los datos los introduzco correctamente. Ya he enviado un email a Selfbank, pero por lo visto la atención al cliente es de lunes a viernes... Vaya odisea abrir una simple cuenta!

#112

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Esta mañana me ha respondido por email Self Bank que el fin de semana la web ha estado con mantenimiento y mejoras y que ha sido posible dar de alta cuentas.

Ya he dado de alta la cuenta, ahora sin problemas, y ya estoy con los trámites para activarla.

Saludos

#113

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Allessandraa, ¿te han dicho qué mejoras han hecho en la web?

#114

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

No. No me lo han informado de qué mejoras. Supongo que al ser nueva clienta eso no me afectaría.

#115

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Lástima, hubiera sido interesante saber en qué mejoras están trabajando. Gracias Allessandraa, un saludo.

#116

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

;) espero que sean buenas

#117

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

He recibido la transferencia de Anonimix por apadrinarme al abrir la cuenta Selfbank.
Gracias por tus privados y seriedad.

Un aviso para novatos como yo:
Entre en la web para cambiar el password antes de recibir la tarjeta de coordenadas que llega por correo ordinario y como no la tenia no pude cambiarla y solo me dio opcion a bloquearla.
Ahora debo esperar una nueva.

#118

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Recibido el ingreso de Anonimix.
Totalmente recomendable.

#120

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Hola,
Lo han prorrogado hasta el 31 de Enero, así que voy a hacer dos depósitos (con dos titulares diferentes, claro), por lo que estaría interesado en dos invitaciones.
Anonimix, te he enviado un mensaje por privado por si aún te quedaban invitaciones.
Como soy nuevo usuario no se si te habrá llegado, dado que marqué la opción de que me llegase copia de mi propio mensaje y no la he recibido. Por eso te lo pongo por aquí. 

Un saludo

Guía Básica