Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

173 respuestas
Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)
4 suscriptores
Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)
Página
5 / 13
#61

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

No hay nada mejor para 15.000€ a corto plazo, ofrezco invitaciones y te lelvas 10€ netos en vez de brutos, no dejes pasar la oportunidad y podrás sacar gratis de la caixa y sin comisiones ni permanencia de ningún tipo. Más info y invitaciones por privado.

#63

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Hola, si alguien quiere abrir una cuenta self bank tengo invitaciones, ofrezco 10€ a mis ahijados. MP los interesados.

#64

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Hola,
Aparte de intereses deposito puedes conseguir hasta 120 € extra de bonificación con el plan amigo de Self Bank.

Cumplo los requisitos para invitar amigos a selfbank, reparto los 20€ brutos del primer incentivo, si te interesa contacta conmigo por MP

En este articulo puedes leer sobre el Plan Amigo de Self Bank:
http://www.planamigo.org/article/2015/plan-amigo-self-bank

Salu2

#65

Re: Self Bank acaba de dar a conocer su nuevo depósito a 3 meses al 3%...

Una preguntilla , a ver si me la sabes responder, tengo una cuenta en self , un depósito de bienvenida , imaginemos que tengo 10 000 y luego al mes siguiente ingreso 3000 por ejemplo , estos últimos 3000 me los ponen al mismo % que los primeros 10000 si estoy dentro de los meses de bienvenida o me los ponen ya al 0,60% aunque aún queden 2 meses para terminar la bienvenida ? thanks

#66

Re: Self Bank acaba de dar a conocer su nuevo depósito a 3 meses al 3%...

En la cuenta self, cualquier incorporación que hagas va a estar remunerando al tipo de interés que tengas vigente. 

#67

Re: Self Bank acaba de dar a conocer su nuevo depósito a 3 meses al 3%...

Hola
sólo 10.000 al mismo %

Recuerda realizar el primer ingreso directamente a tu cuenta ahorro asociada desde una cuenta de otra entidad, por el importe exacto por el que desees contratar el depósito. En otro caso, no se te podrán aplicar las condiciones particulares del Depósito Self.
El Cliente solicita la contratación de un depósito a plazo y declara haber tenido acceso tanto a las condiciones generales como a las condicionesespecíficas del mismo con carácter previo a la contratación, aceptando todas ellas sin excepción. En concreto el Cliente acepta la condición derealizar el primer ingreso en Self Bank mediante una transferencia desde otra entidad, siendo el importe de este primer ingreso el que se destine a la constitución del Depósito, siempre que se cumplan el resto de límites y condiciones establecidos.

#68

Re: Self Bank acaba de dar a conocer su nuevo depósito a 3 meses al 3%...

Yo me refería a que cuando ingresas dinero al entrar , yo lo ingresé y la oferta eran cuatro meses , entonces han pasado dos meses y yo decía , si ahora quedan dos meses e ingreso nuevamente dinero a esa cuenta de ahorro me contará como 2,10 o como 0,60%, esa era la pregunta ? pero gracias por la respuesta

#69

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Buenas noches,

Yo estoy mirando el abrir una cuenta y arovechar con un forero la invitacion,pero tengo una duda tengo el dinero en cajamar y me gustaria saber si a la hora de abrir la cuenta, selfbank te da la opcion de pedir ellos el dinero y no hacer transferencia pues cajarmar me cobraria.

Es decir, que haga un adeudo directo, sabeis si es posible o solo existe la posibilidad de hacer una transferencia desde el banco de origen?

Muchas gracias.

#70

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Hola,
si alguien está interesado en abrirse una cuenta en Selfbank y aprovechar el depósito bienvenida, yo tengo invitaciones del plan amigo, que supondría algo más de beneficio. Este es el plan:

http://www.contenidos-selfbank.es/amigos-selfbank

Ofrezco 10€ netos por la apertura de cuenta y la mitad de los benificios netos que obtenga yo por otras operaciones que se hagan, como contratar fondos, acciones..

Si a alguien le interesa, que envíe por favor un mensaje privado. Saludos

#71

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Pues ya está... hecho mi depósito con 15.000 al 3% que me darán en 3 meses una pequeña alegría de aprox. 90 netos para pagar alguna factura.

Todo el proceso de alta ha sido rápido y sin complicaciones.

Creo que es una buena promoción para captar clientes por parte de Self, sobre todo porque no se exige ningún tipo de vinculación. Yo no los conocía, pero ahora tengo allí mi cuenta y, una vez vencido el depósito, lo mismo dejo el dinero en la cuenta de ahorro de Self en vez de la naranja de ING hasta que me surja otra oportunidad interesante, e incluso traspasaré más ahorros de ING a Self- lo mismo se animan los de naranja a mimar algo más a los ya clientes.

Para los que tenemos poco capital, lo de los 15.000 de Self es ahora mismo una opción muy buena.

#72

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Hola! Utilicé tu invitación y ahora por fin Self ya me ha abierto el depósito. Perdona el retraso, conmigo fueron algo lentos. Cuando quieras te digo el nº de cuenta. Me tienes en [email protected].

Gracias de nuevo!

#73

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Hola! te escribí por email, ya tengo el ingreso de Selfbank, si me pasas tu num de cuenta, te transfiero los 10€.

Gracias!

PD. sigo teniendo invitaciones si alguien más está interesado/a

#74

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Perfecto, acabo de enviarte el IBAN por mail. En cuanto aparezca el ingreso te lo confirmo también aquí en el foro.

#75

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Bueno pues ya recibí los 10€ de Anonimix.

Self se demoró un poco a la hora de validar mi documentación, pero respondieron rápido cuando les escribí y el depósito se creó sin problemas. Recalcan una y otra vez el hecho de que nuestra primera transferencia a la cuenta de ahorro será la única válida para la constitución del depósito al 3%, por lo que es difícil pasar por alto ese detalle.

Quien necesite invitaciones puede contar también con las mías en las condiciones habituales: 10€ netos por apertura de la cuenta y la mitad de los beneficios netos que me ingresen por otras operaciones.

Guía Básica