Acceder

OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera

23 respuestas
OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera
OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera
Página
2 / 3
#9

Re: OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera

No si a mi no me pillaron esta vez, porque ya los conozco, y me ha pasado en otros depositos que me vencieron en Marzo, entonces sabia que cambiarian la opcion de renovacion y un par de dias antes la volvi a cambiar yo a NO RENOVAR, lo que me j... es la poca verguenza de hacerte llegar la carta el mismo dia que vence el depo, eso es lo que me irrita, por lo demas como dices a mi tampoco me han cobrado nunca 1 centimo de comisiones de ningun tipo, bueno de unas acciones de Cintra que tengo con ellos si, los derechos de custodia, pero bueno eso es lo pactado en el contrato y me aguanto, pero nada mas
Salu2

#10

Re: OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera

Ahi os dejo el mensaje que he mandado al servicio de atencion al cliente de openbak por el mismo asunto

he recibido una carta en la que me indican que van a proceder ustedes a la renovacion automatica de un deposito que contrate con su departamento comercial y que tiene una duracion anual. me ofrecen ustedes la posibilidad de anular dicha renovacion tan solo con llamar a un telefono dispuesto para tal fin. como entiendo que ustedes no pueden renovar automaticamente mi deposito si en el momento de la apertura del mismo no se especifico dicha clausula de renovacion automatica, considero esta actuacion comercial no acorde a derecho y procedo a comunicarselo, indicandole que no tienen potestad para renovar ni hacer uso de mi dinero de la manera en la que lo han hecho, por mas que me insistan en que el producto es bueno para mi.la relacion con ustedes en lo referente acaba justo al año de vencimiento, ese dinero debe volver a la cuenta desde la que se contrato con el incremento en su saldo proveniente de los intereses devengados, cualquier otra practica supone en mi humilde opinion un incumplimiento del contrato y una deslealtad por su parte en la custodia de mi dinero, intentar hacer uso de el, salvo que yo manifieste lo contrario.. en espera de su respuesta permitame que si no encuentre satisfaccion en la misma pida aclaracion a un tercero ( banco de españa) para que elos intenten explicarme por que yo tengo que llamar por telefono nada mas recibir la carta llame al departamento comercial con objeto de evitar la tropelia) para que no se haga uso de mi dinero dejado a ustedes en una relacion comercial con fecha de caducidad ( anual ). como hablando se entiende la gente dejenme que les proponga un trato, yo renuevo atuomaticamente mi deposito al 7% de interes y si openbank no esta de acuerdo que me lo comunique les dejo mi telefono ustedes con logica me dirian que si estoy loco, verdad, pues eso mismo pienso yo de quien a diseñado esta politica comercial, que afecta sin lugar a duda a la credibilidad del banco de santander, un banco que mire usted por donde hace uso de mi dinero de la manera que le parece oportuna a no ser que yo manifieste lo contrario, inaudito. no me extendere mas, dejenme despedirme afectuosamente en espera de su espero pronta contestacion, se que la ley les permite contestarme haste en tres meses, pero tambien se que dicha ley luego me permite poner en conocimiento del banco de españa dicha contestacion para su valoracion, por lo que deseo seamos capaces de solucionar este desaguisado formado por ustedes en este desafortunado uso de un dinero que no es de ustedes. un saludo.

LOS BANCOS SOLO HACEN USO DEL DINERO DE SUS CLIENTES EN LA CONDICIONES EN QUE ESTE USO FUE PACTADO Y CON LA DURACION DE DICHO PACTO, CUALQUIER OTRA ATRIBUCION ES UN INCUMPLIMIENTO DE DICHO PACTO ASI COMO UN EXCESO EN EL USO DE UN DINERO DEL QUE USTEDES NO SON DUEÑOS Y QUE AFECTA SIN LUGAR A DUDAS A LA CREDIBILIDAD DE LA QUE USTEDES NO PARA DE PRESUMIR

#11

Re: OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera

Bueno, parece que voy a tener que daros la razón y cambiar mi posición respecto a Openbank de Satisfecho a Conlamoscatraslaoreja. Y más ahora a primeros de julio, que me vencen 3 depósitos al 6%.
Antes sí se podían cancelar a través de la web (la operativa era total), pero cambiaron el sistema para frenar la fuga de depósitos hacia otras entidades. Desde entonces hay que llamar por teléfono (veis, este tipo de cosas no las hace ING, por ejemplo, son más legales).
De todos modos, Xavier, puedes llamarlos sin gastar un duro (si tienes tarifa plana + llamadas) marcando el 91 330 90 00. Va muy bien y así no se benefician de tus llamadas (www.nomasnumeros900.com).
Saludos.

#12

Re: OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera

Ozú, como no me cabía en la cabeza, acabo de comprobar que los depósitos estaban marcados como RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, cuando yo juraría y juraría (si fuera creyente, claro) que cuando los abrí ponía claramente NO RENOVACIÓN AL VENCIMIENTO. Claro, que para la caca de intereses de la renovación, he marcado NO RENOVAR. En julio veremos lo que pasa, porque la bolsa no termina de despegar. Igual me lo gasto todo en mujeres y vino, a lo Berlusconi, pero sin mansión.
S2

#13

Re: OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera

Yo también me mudo a ibanesto al 3.10
es lo que toca... que alternativa si no!!!!

Parece que los de ibanesto son los únicos que han decidido perseguir a ING...
bueno, ésto es como el leopardo y el antílope... la competencia sana, veneficia a las especies y las hacen más competitivas, mientras tanto el publico disfruta del espectáculo (aunque sólo sea del 3%, mientras ellos lo prestan al 9 o al 10% en prestamos al consumo).

Saludos

#14

Re: OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera

¿Ya no se pueden cancelar en la web?, a mí en abril me hicieron lo mismo, me los renovaron sin mí permiso, pero yo los volví a poner en la opción no renovar vía web.

Si esto es así, es muy grave, en la actualidad tengo la cuenta de Openbank casi a cero, y no pienso poner un euro en su banco si siguen así.

A tomar el pelo a otros,además yo no tengo tarifa plana en fijos, y me costaría dinero llamar a estos pájaros.

#15

Re: OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera

Conozco la pagina Mulligan, vamos la tengo agregada en favoritos desde hace ya tiempo, y aparte los tengo apuntados en una libreta, vamos por si falla la tecnologia y no puedo acceder a Internet, tanto el de Openbank, ING, Tubancaja, iBanesto, etc... vamos los tipicos para lidiar con musica de fondo
Salu2

#16

Re: OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera

Pues ami tb me han echo la jugada de cambiar la opcion de NO RENOVAR A RENOVAR, me llamaron 5 dias antes para ofrecerme el 2,5% a 4 meses y despues me llego la carta con lo mismo, 2 dias antes de que cumplieran los depositos me los puse en NO RENOVAR y cuando han cumplido han pasado a cuenta corriente, entonces he realizado la transferecnia por la totalidad del dinero que habia en la cuenta operativa y ningun problema.

Asi que un 10 para openbank no me han puteado ni un solo dia :)

saludos

pd: no darle tanta importancia a esas pequeñeces.

Guía Básica