Acceder

Depósito Ganador Bancorreos al 1%

25 respuestas
Depósito Ganador Bancorreos al 1%
1 suscriptores
Depósito Ganador Bancorreos al 1%
Página
2 / 2
#17

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Un poco vergonzoso para todos que un depo que ofrece 1% tendrá el nombre de "Ganador". A mi juicio, sería más honesto llamarse "Depósito Perdedor".

#18

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Todo depende del contexto, ¿no? Recuerdo los depósitos de bienvenida de Openbank al 10% a 3 meses, pero claro, era otra época...

A día de hoy, el depósito "español" sin vinculación más rentable a menos de 24 meses creo que es el del popular-e al 1.15%, así que sobre el papel un 1% tampoco es moco de pavo, comparado con el 0.15-0.25 de los "grandes"...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Encima con el IPC negativo y los interes a 0. Incluso con tener el dinero en la cuenta corriente no pierde valor. Es lo que hay. De todas maneras aún no me he podido acercar a la oficina de correos porque estoy de holiday. La semana que viene me acercaré y veré si es cierto lo del 1%. No me extrañaría que me dijeran: "No, eso se acabó. Ahora es al 0,60" O vete tu a saber. Abrí este hilo por si alguien tenía contratado este depósito. Lo dicho, es lo que hay.

#20

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Para eso mejor Coinc al 1,10 con total disponibilidad

#21

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Al 0,65% me han dicho hoy.

#22

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Tanto conformismo da lástima!

#23

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

No te digo. Todo propaganda.

#24

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Yo he tenido IPFs al 10%, supongo que como muchas personas, es la ley de la oferta y la demanda, y en este caso no podemos competir con el BCE, así de sencillo.

#25

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Cierto,tu lo has dicho,es la ley de la oferta y la demanda: Depósito en BANCORREOS al 0,65% anual & depósito en MEDITERRANEAN BANK al 3% anual,por poner un ejemplo.

Guía Básica