Acceder

Depósito Ganador Bancorreos al 1%

25 respuestas
Depósito Ganador Bancorreos al 1%
1 suscriptores
Depósito Ganador Bancorreos al 1%
Página
1 / 2
#1

Depósito Ganador Bancorreos al 1%

¿Está todavía vigente el depósito Ganador Bancorreos al 1% anual?: http://www.bankimia.com/deposito-ganador-bancorreos-bancorreos-dD9078a5-o1
Tal y como está el patio ¿no está mal, no? No exigen ningún tipo de vinculación, lo único es que al parecer hay que contratarlo en la sucursal de Correos. Por otra parte, la solvencia está asegurada, es un servicio estatal. ¿Qué os parece? ¿Lo tiene contratado alguien? ¿Qué trámites hay que hacer?

#2

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

En la web no indican el interés actual:
http://www.bancorreos.es/index_91941F83A7474991898366FC0AAF7967.htm

Habría que llamar para saberlo...902 337 338 = 933 665 101

Bancorreos es sucursal de Deutsche Bank por lo que tiene garantías de un gran banco alemán, que está adherido al FGD español.

#3

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Todavia sigue existiendo bancorreos?? ufff. Desde luego en cuanto al diseño y/o operativa, es la peor de todos los bancos que operan en España.

#4

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Gracias por contestar. El lunes me pasaré por la oficina de correos. La verdad es que si es verdad que dan el 1% por un IPF sin ningún tipo de vinculación, teniendo en cuenta que los grandes bancos como La Caixa dan el 0,20% incluso a los que estamos supervinculados desde toda la vida y las otras entidades presenciales u online te ponen todo tipo de condiciones o a plazos de 3 meses, pues igual vale la pena. Os comento la semana que viene. Como dice Invierto la web es tristísima y no aparece el dato del interés que dan, pero sí en otras webs. En fin, ya os diré.

#5

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Si quieres tener el dinero disponible sin penalización tienes COINC al 1,10%. No he visto cuenta mas fácil y más rápido de abrir.

#6

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Algun banco físico que no cobre por transferencias, ni mantenimiento?

#7

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Te recomiendo que busques un banco que tenga a su vez una entidad online (bbva tiene uno-e, santander openbank, por ejemplo).

#8

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Santander es como La Caixa tienen comerciales no asesores ni banqueros, cobran por todo y meten clausulas abusivas para mantenerte con ellos... Que ganaría teniendo dinero en Openbank o Uno-e?

#9

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Todo depende de para que quieras un banco físico.

En openbank o uno-e no te van a vender nada y tendrás todo es que me decías sin comisiones.

#10

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Si pero por teléfono o web

#11

Re: Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

A ver... Por eso te he recomendado esos bancos, tienes la ventaja de los bancos online y si necesitas operar con tus cuentas en oficinas, puedes hacerlo también.

Pero bueno, lo dejo ya que además el hilo iba de bancorreos.

#12

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

El peor banco con el q he trabajado nunca sin duda.Estoy deseando q me cumpla la permanencia para largarme. No se lo recomiendo a nadie para nada.
Abrí una cuenta nómina para coger uno de los regalos q ofertaban (en mi caso la tarjeta de 100e del corte inglés) me exigían la domiciliacion de dos recibos. Pues bien han estado 6meses cobrandome un recibo de teléfono de a saber Dios quien. .. he ido un montón d veces a la oficina para dar la orden de q no se pasase ese recibo y superincompetentes no podían bloquearlo... al final se soluciono porq contacté con la compañía de teléfono d est@ señor/a los cuales se quedaron alucinando porq mi banco me hubiese seguido cobrando eso y x si fuera poco el recibo del agua que domicilie me lo estaban devolviendo... en fin un caos totsl

#13

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

ahora para dinero "viejo" no nuevo está al 0.10 %

#14

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

0,10 % La Caixa

y el Santander el 0,20 %

Oigo ahora 0,45 % y ya me parece muchiiiiiiiiiiiiisimo

#15

Re: Depósito Ganador Bancorreos al 1%

Sin ir a preguntar , pero creo que la "liga" está asi:

1º.- Los de la Champions : SANTANDER, BBVA Y LA CAIXA:

Se mueven dando sobre el 0,20 %, como mucho

2º.- Los de la Europa League : POPULAR , SABADELL Y BANKIA

Se mueven dando sobe el 0,40 % , el 0,45 % o el 0,50 % , como mucho

3º.- Los SIGUIENTES DE TABLA MEDIA ARRIBA : BANKINTER, CAJAS RURALES, LIBERBANK ,KUTXABANK,....

Estos estarán dando el 0,50 % o ligeremante por encima del 0,50 %

4º.- Luego vienen los PICHINCHA, FINANTIA,NOVO BANCO Y DEMÁS

5º.- Y los FILIALES

Que supongo que dará mas Openbank que el Santander en oficina y supongo que bastante más

Guía Básica