Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Novobanco

43 respuestas
Depósitos Novobanco
2 suscriptores
Depósitos Novobanco
Página
2 / 3
#16

Re: Depósitos Novobanco

bueno entonces no es tan grave, yo estoy en la misma situacion, es un detalle que te den el talonario gratis, otros bancos te cobran 3 euros.

#17

Re: Depósitos Novobanco

Ya veo que no sois nada originales... "orden de traspaso de efectivo"... 20 días sin poder tocar tu pasta por la "retención".

El talonario de cheques ya lo he solicitado... estoy a la espera de su recepción.

Con respecto al cambio de condiciones que comenta el compañero... pues no son en el depósito, sino en la cuenta vinculada al mismo. Y en el contrato de la cuenta figura que pueden modificar las condiciones notificándolo... Normalmente lo hacen con 2 meses de antelación, que es también el plazo que tienes para irte -si no estás conforme- sin costes adicionales.

En definitiva... que no ofrece condiciones mejores a otros, incluso peores que otros... Así que bye bye Novobanco.

Salu2.

#18

Re: Depósitos Novobanco

Las "ordenes de traspaso de efectivo" OTE desaparecieron con la normativa SEPA.

#19

Re: Depósitos Novobanco

Lo desconocía por completo. Era un comentario en respuesta a un compañero. La verdad que solo las usé en una ocasión... Eso de la retención del dinero no me gustó nada.

Salu2.

#20

Re: Depósitos Novobanco

Hola,ayer, en la oficina de maria de Molina en madrid, me dijeron que podían dar hasta el 1,30 TAE en mi caso, que caducada un depósito con ellos..no tengo nada más con novo. Al final cerré la cuenta pq ya había traspasado el dinero a otro banco mediante cheque Quizás fue por la cantidad, alta, casi el límite del fgd
Saludos

#21

Re: Depósitos Novobanco

Ah! Olvide comentar que en pichincha dan 1,50 te, pero me comento en la oficina que era el último día., que lo bajan al 1,40 TAE.
Saludos

#22

Re: Depósitos Novobanco

Ya me han comunicado que el proximo vencimiento que tendre este mes noviembre, en caso de prorrogar ,el TAE sera del 0,80. Ha sido una buena opción hasta estos momentos pero ya no me sirve , desgraciadamente tendré que optar por opciones mas cercanas aun siendo mas bajas, pero lo tengo aqui

#23

Re: Depósitos Novobanco

En pocos días me vence un depósito en Novobanco y mi intención es la de no renovar. La cuenta asociada al depósito la contraté Online y ya solicité el talonario de cheques para sacar el dinero. ¿Alguien recientemente ha cancelado dicha cuenta? ¿Cómo lo habéis realizado? Supongo que darán las mismas facilidades para cancelarla, que concedieron para contratarla...

Gracias y saludos

#24

Re: Depósitos Novobanco

¿Te han cobrado algo por el talonario de cheques?

También se puede hacer un adeudo directo desde otra entidad.

#25

Re: Depósitos Novobanco

No cobran por solicitar el talonario. Una vez lo hayas recibido llamas para activarlo.
El adeudo directo queda el dinero retenido durante muchos días. Depende de bancos.

#26

Re: Depósitos Novobanco

A mi me vence la semana que viene y pienso renovarlo visto lo que hay es buena opción, la duda solo 6 o 12 meses y nada de combinados, no lo veo, me han ofrecido lo siguiente a fecha de hoy.

Oferta actual de depósitos:

Deposito a 12 meses al 1,10% TAE. sólo contratable por banca telefónica

Depósito a 6 meses al 1,15% TAE. sólo contratable por banca telefónica

Depósito a 3 meses al 0,55% TAE.

Intereses a vencimiento

Mínimo de inversión: 25.000 Eur

Los depósitos se pueden contratar por Banca Telefónica llamando al teléfono de la Oficina Virtual (91 438 7702).

Depósitos Combinados:

Depósito a 6 meses al 1,80% TAE vinculado a fondo de inversión: el 50% de la inversión tiene que ir destinada al depósito y el 50% a fondos de inversión que usted elija (puede ser cualquier fondo de inversión que Novo Banco comercialice. (Mínimo de inversión: 50.000€, de los cuales 25.000€ en el depósito y 25.000€ en el fondo)

Depósito a 6 meses al 1,60% TAE vinculado a fondo de inversión: el 75% de la inversión tiene que ir destinada al depósito y el 25% a fondos de inversión que usted elija (puede ser cualquier fondo de inversión que Novo Banco comercialice. (Mínimo de inversión: 33.335€, de los cuales 25.000€ en el depósito y 8.335€ en el fondo)

Además si lo solicita y nos facilita su perfil inversor podemos informarle de los fondos que mejor se ajusten a su perfil para el producto que elija. Puede aportar los fondos que tenga en otra entidad mediante traspaso o cambio de comercializador.

Estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Atentamente,

#27

Re: Depósitos Novobanco

A finales de enero me cumple el deposito a 1 año al 2% que tengo contratado y creo que voy a transferir todo y cerrar la cuenta.

Cuanto cobran actualmente por transferencias ?

Cuando yo lo contrate me dijeron que era 1 euro por transferencia sin importar el importe de la misma.

#28

Re: Depósitos Novobanco

esto que puso otro compañero es lo correcto ???

Pues bien esta comisión de 1e yo no existe y la han modificado a 1e por cada tramo de 1e hasta 10.000 transferido. Eso sí puedes realizar en un mismo día tantas transferencias como quieras sin límite. Es decir para transferir, pongamos que 25.000, se pagarán 3e de comisión (1+1+1)

#29

Re: Depósitos Novobanco

Novo Banco comercializa fondos q no comercializan otros bancos preguntar si los tienen si os vais a meter en fondos INCLUSO fondos de otros bancos nacionales aunke son pocos.Pero vamos los clasicos de Cartesio,Nordea,Kaldemorgen,etc esos los tienen

#30

Re: Depósitos Novobanco

Hoy 16/12/15 a media mañana, he preguntado en Novo Banco por losdepositos y me han dicho que han subido.
6 mese 1.25 TAE
12 meses 1.20 TAE

Guía Básica