Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Novobanco

43 respuestas
Depósitos Novobanco
2 suscriptores
Depósitos Novobanco
Página
3 / 3
#31

Depósitos Novobanco

despues de lo pasado con BANIF mejor huir, este banco esta en la misma situacion, aun no han encontrado comprador...

#32

Re: Depósitos Novobanco

Eso ya pasó, Novobanco quebró (cuando era BES) y se saneó por completo. Ningún depositante perdió dinero.

#33

Re: Depósitos Novobanco

Buenas noches Ganimedess. La entidad aún necesita recaudar más capital, y su proceso de venta no ha concluido (los intentos han resultado fallidos, incluida la opción que se barajó del Banco Santander). Dos noticias del mes pasado:

- http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/11/14/564730baca4741b8708b4633.html
- http://www.abc.es/economia/abci-novo-banco-precisa-1400-millones-euros-forma-urgente-201511161934_noticia.html

Como bien dices, no hubo pérdidas entre los depositantes "tradicionales". ¿Su oferta actual de depósitos (comentada por cdg10) compensa este escenario? Mientras no se supere el límite de 100k, y con la supervisión a la que está siendo sometida, no creo que sea peor que cuando BES se reconvirtió en el actual Novobanco. ¿O sí? Saludos.

#34

Re: Depósitos Novobanco

Yo tampoco creo que la situación del banco sea peor que cuando era BES. Si su oferta actual de depósitos (que ha empeorado mucho) compensa, a juicio de cada uno.

Saludos!

#36

Re: Depósitos Novobanco

Yo he renovado finalmente al 1,25% TAE a 6 meses, de momento seguire con ellos... en estos momentos no hay muchas alternativas.

#37

Re: Depósitos Novobanco

Una pregunta dentro de poco me vence mi deposito a un año y en vista de que lo voy a necesitar, quiero solicitar la NO renovación. Otros años si que vi que podías hacerlo desde la propia web de BES/NB, pero este año para mi que lo han quitado. ¿Existe la opción o debo de llamar obligatoriamente?.

Otro tema, he visto que los dias 30/3, 30/6, 30/9 (y supongo dentro de unos días el 30/12), me sale en la cuenta comisión por cuenta con valor de 0,00€, ¿no me cobran porque la tengo a saldo 0€, un deposito o lo que sea, y me la cobraran el día que pida la no renovación y lo pase a la cuenta?

#38

Re: Depósitos Novobanco

La cuenta online no cobra comisiones. Sale eso mismo de comisión 0,00 € cada tres meses teniendo saldo.

#39

Re: Depósitos Novobanco

Hola Bankmimtom. Pero para que eso ocurra es necesario que se mantenga un volumen de ahorro-inversión medio durante el trimestre asociado a esa misma cuenta mayor o igual a 25.000,00 euros. Saludos.

#42

Re: Depósitos Novobanco

sabeis que interes estan ofreciendo en este mes de Enero? Se me cumple un depósito con ellos a final de mes y no sé si renovar.

#43

Re: Depósitos Novobanco

Estimado D. xxxxxxxxxx
Nos ponemos en contacto con usted para presentarle las diferentes alternativas de inversión para su vencimiento, que podemos ofrecerle en este momento y que esperamos sean de su interés.
Oferta actual de depósitos:
Deposito a 12 meses:
Tipo de Interés: 1,20% TAE
Liquidación de intereses a vencimiento
Sin renovación automática
Permite cancelaciones totales y parciales. Tipo de interés a aplicar 0,10% TAE sobre los días transcurridos hasta cancelación
Importe mínimo: 25.000 euros
Depósito a 6 meses:
Tipo de Interés: 1,25% TAE
Liquidación de intereses a vencimiento
Sin renovación automática
Permite cancelaciones totales y parciales. Tipo de interés a aplicar 0,10% TAE los primeros 90 días y 0,60% TAE a partir de 91 días. Remuneración a aplicar sobre los días transcurridos hasta cancelación
Importe mínimo: 25.000 euros
Estos depósitos sólo se pueden contratar por Banca Telefónica llamando al teléfono de la Oficina Virtual (91 438 7702).
Depósitos Combinados:
Depósito a 6 meses al 1,80% TAE vinculado a fondo de inversión: el 50% de la inversión tiene que ir destinada al depósito y el 50% a fondos de inversión que usted elija (puede ser cualquier fondo de inversión que Novo Banco comercialice. (Mínimo de inversión: 50.000€, de los cuales 25.000€ en el depósito y 25.000€ en el fondo)
Depósito a 6 meses al 1,60% TAE vinculado a fondo de inversión: el 75% de la inversión tiene que ir destinada al depósito y el 25% a fondos de inversión que usted elija (puede ser cualquier fondo de inversión que Novo Banco comercialice. (Mínimo de inversión: 33.335€, de los cuales 25.000€ en el depósito y 8.335€ en el fondo)
Además si lo solicita y nos facilita su perfil inversor podemos informarle de los fondos que mejor se ajusten a su perfil para el producto que elija. Puede aportar los fondos que tenga en otra entidad mediante traspaso o cambio de comercializador.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.
Atentamente,
Mª Carmen López del Alamo
Asesor Financiero
Oficina Virtual
91 438 77 02
[email protected]

#44

Re: Depósitos Novobanco

Gracias por la información.

Llamé el mes pasado para renovar el deposito que vence a finales de este mes y me dijeron que me esperase que iban a subir el interés, han cumplido.

¿Qué vais a hacer? A mi no me ha gustado nada lo del cambio de condiciones en las transferencias...lo renovare para 6 meses y en verano cierro todo.

Salu2

Guía Básica