Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
24 / 26
#346

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Pues bankoa es un banco, como su propio nombre indica. Y tiene bastantes más años que openbank y selfbank. Pero tienes que saber que no hay nada totalmente seguro y fiable en este mundo de las finanzas.

En este negocio lo importante es la confianza y yo no abriría una
cuenta en un banco que no me inspire confianza total. Pero eso lo tiene que ver cada uno.

#347

Tookam elimina su depósito a 3 meses

Lejos quedan ya los meses en los que Tookam llegó a España con un depósito a 3 meses al 2,10% TAE, hace pocas semana veíamos que disminuía al 1,95% TAE y ahora, ya no aparece este depósito en su web. 

Actualmente la oferta de Tookam se reduce a un depósito a 6 meses al 0,50% TAE, con las siguientes características. 

  • Plazo: 6 meses
  • Rentabilidad: 0,50% TAE (0,499% TIN)
  • Liquidación de intereses: al vencimiento 
  • Importe mínimo: 3.000€
  • Importe máximo: 100.000€
  • No es renovable
#348

Re: Tookam elimina su depósito a 3 meses

Estaba claro que esas "ofertas" no serían para siempre.
Pero los clientes que los contrataron todavía disfrutarán de esos intereses hasta el vencimiento de los depósitos.

#349

Re: Tookam elimina su depósito a 3 meses

Nosotros conseguimos el 2,1% por los pelos...

#350

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo contraté el depósito a 3 meses al 1,95% el día 13. Y el día 14 lo quitaron!!
Esta vez si que ha sido por los pelos!
Cuando se termine... la verdad es que no se que haré. Desde luego que la oferta del 0,5% 6 meses no merece la pena teniendo COINC.

#351

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo lo contraté en enero al 2,1, y me acaba el lunes que viene, ayer recibí una llamada que era de ellos pero no la cogí, ¿alguien le ha psado lo mismo? ¿ofrecen algo interesante o solo el deposito verde?

#352

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hace algunos meses estaban ofreciendo el depósito verde a 6 meses al 1% TAE, ahora que han cambiado sus depósitos quizá ya no ofrezan lo mismo. Es posible que te vuelvan a llamar. 

#353

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

esta claro que no quieren hacer la competencia a CA CF.

#354

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Llámales y te dirán que es lo que ofrecen.

#355

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

a alguien le ha cumplido ya el deposito verde?, que le han ofrecido para renovar?.

#356

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

A mi sólo me ofrecieron el verde. Así que anularé la cuenta y a coinc. ¿Alguien sabe si se podría contratar con CAgricole después sin probemas?

#357

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

hola.

han quitado el 1,95%!!! estava en tramites de enviar el dinero y lo contrate via web...

lo que claro se ha retrasado la apertura entre papeles y demas 3 semanas....

sabeis si puedo reclamarlo?

saludos

#358

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Desastre de tookam empiezo los tramites el 8 de abril para contratar el deposito y no respetan a los que lo iniciemos.

banco muy poco serio. un total desastre. paso a cerrar cuenta.

#359

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Vaya mal!
Supongo que será porque el depósito lo tienes que contratar una vez que tienes todo operativo y el dinero en la cuenta.
Digamos que no es un depósito que se formalice automáticamente al ingresar el dinero como en otros bancos.

La verdad es que podían tener el detalle de conservarlo para los que pille en pleno proceso de apertura.

#360

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

A mí me respetaron y además me avisaron con antelación para agilizar los trámites. Pero de todas formas, estaban en su derecho a modificarlo, ya lo ponen en su web. El alta de la cuenta no es el alta en el deposito.

yo estoy encantada...aunque no pude contratarlo al 2,10 y tuvo que ser al 1,95...pero son poco euros...

Guía Básica