Acceder

Amenazan con quitas a los depositantes griegos

9 respuestas
Amenazan con quitas a los depositantes griegos
Amenazan con quitas a los depositantes griegos
#1

Amenazan con quitas a los depositantes griegos

En lugar de plantear una quita a la monstruosa deuda pública griega,los poderes fácticos de Europa amenazan con quitas a los depositantes como parte de una reestructuración de la banca al estilo de la llevada a cabo en Chipre. Difundiendo "noticias" como esta es como tratan de amedrentar a los votantes griegos:

http://www.ft.com/intl/cms/s/0/9963b74c-219c-11e5-aa5a-398b2169cf79.html#axzz3evt29FfL

#2

Re: Amenazan con quitas a los depositantes griegos

Pero es que esto no se lo imaginanban, cuando votaron ????

#3

Re: Amenazan con quitas a los depositantes griegos

Lo que no entiendo es quien puede tener un depósito o cuenta de ahorra en Grecia aun. Tal y como están las cosas desde hace mucho es de ser poco precavido.

#4

Re: Amenazan con quitas a los depositantes griegos

Yo estoy tranquilo, porque según Josegaliza, cualquier deposito hasta 100.000 en cualquier país de la Eurozona es sagrado. Su defensa de Malta, siempre me ha parecido loable.

#5

Re: Amenazan con quitas a los depositantes griegos

si se salen del euro si que tendran quitas gordas

#6

Re: Amenazan con quitas a los depositantes griegos

y algo mas

#7

Re: Amenazan con quitas a los depositantes griegos

Cuando suceden este tipo de cosas, es difícil tomar una decisión.

Al igual que cuando baja la bolsa. Es muy difícil comprar cuando todo está en rojo y todo son noticias negativas.

Hace unos años cuando la prima de riesgo estaba por las nubes, se hablaba de corralito, el Ibex bajando, la tasa de paro en máximos,  mucha gente decidió abrirse una cuenta en el extranjero. Hay gente incluso que canceló sus depósitos al 3-4%. Otros aguantaron y no perdieron ese 3-4%.  

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Una lección de orgullo,amor propio y dignidad

Ayer los griegos nos dieron a todos los ciudadanos de Europa una lección de orgullo,amor propio y dignidad. No se arrodillaron ante las amenazas de quienes gobiernan Europa en contra del interés común,sino que se levantaron reclamando justicia y respeto. Toda mi admiración y solidaridad con el pueblo griego con la certeza de que superará estos momentos difíciles como lo hizo en el pasado.

Guía Básica