Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué estaría haciendo en estos días vuestro otro" YO" griego con los ahorros?

35 respuestas
¿Qué estaría haciendo en estos días vuestro otro" YO" griego con los ahorros?
¿Qué estaría haciendo en estos días vuestro otro" YO" griego con los ahorros?
Página
3 / 3
#31

Re: Cuentas en exterior: una con tarjeta

Curiosamente yo también tengo derecho a adquirir la nacionalidad brasileña (en mi caso,por razón de matrimonio) y en lo referente a la "exit tax",no me afecta ya que solo poseo depósitos con pago de intereses anual y que,por consiguiente,declaro cada año...si me tocan las narices,lo tengo fácil:alquilo un apartamento en Malta y me paso los inviernos en la isla...antes de que se lo quede el estado español,me lo gasto de vacaciones en el Mediterráneo!

#32

Reestructuración de la deuda

Te recomiendo que leas este artículo sobre la crisis económica que padece Puerto Rico (el eufemísticamente denominado "estado asociado" de los EEUU):
http://www.bolsamania.com/noticias/economia/eeuu-tiene-su-propia-grecia-puerto-rico--780105.html
Tal vez llegues a la conclusión que algunas de las medidas preconizadas por SYRIZA o PODEMOS no son tan irracionales o descabelladas como parecen.

#33

Re: Reestructuración de la deuda

A la misma conclusión llegan economistas como Santiago Niño Becerra: pedir la condonación de la deuda no deberia ser un tema tabú,cuando esa deuda fue generada en el pasado de modo ilegítimo en contra de los intereses de la mayoria de los ciudadanos de un país.
http://www.bolsamania.com/noticias/economia/nino-becerra-a-grecia-se-la-metio-en-el-euro-cuando-no-debio-haber-entrado-para-hacer-negocio-con-ella--781797.html

#34

Re: ¿Qué estaría haciendo en estos días vuestro otro" YO" griego con los ahorros?

Sé que es difícil no hacerlo pero sacar toda la pasta es echar gasolina al fuego.

Si todo el mundo hace lo mismo la quiebra está asegurada. En cualquier país del mundo.

#35

Re: ¿Qué estaría haciendo en estos días vuestro otro" YO" griego con los ahorros?

De acuerdo. Pero coméntaselo a los millonarios que se llevan todo en cualquier pais que pasa esto. Luego los tontos de a pie a comerse la tostada

#36

Re: ¿Qué estaría haciendo en estos días vuestro otro" YO" griego con los ahorros?

Los millonarios hace tiempo que se lo han llevado...