Acceder

Encontrar mejor depósito

5 respuestas
Encontrar mejor depósito
Encontrar mejor depósito
#1

Encontrar mejor depósito

Hola, buenas noches
mi pregunta es la siguiente, a mi padre y a mi nos vencen unos depositos este mes,
me gustaría saber, cual es el más atractivo para nostros, nuestro perfil es
conservador y el capital serian unos 500000€
Estamos en el sabadell pero dicen que en depositos solo nos dan el 0,65 TAE
¿eso es lo maximo que pueden dar con ese capital?el director estaba muy interesado en hacernos
bonos, fondos etc.. todos suyos
gracias

#2

Re: Encontrar mejor depósito

Si el perfil es conservador, yo lo dividiría en varios bancos... aunque para largo plazo mucho ahora mismo no hay.

Otra opción es hacer el círculo de ahorro rankiano...

Tienes COINC (1,10% mientras no baje), Self bank (4 meses al 2,10%), Openbank (3 meses al 2%), ING (3 meses al 1,90%). En vuestro caso la cuenta 1-2-3 de Santander no merece la pena porque el tope para 3% está en 15.000.

#3

Re: Encontrar mejor depósito

Yo dividiría los 500.000 en varios depósitos/cuentas. Y dejaría algo de liquidez por si sale algo interesante durante este mes y el que viene. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Encontrar mejor depósito

Grácias por las respuestas, ¿que sobretipo maximo podría conseguir con ese capital en un depósito? (o cuenta remunerada)

#5

Re: Encontrar mejor depósito

Por si te sirve de algo la información,algunos foreros nos estamos llevando nuestros ahorros a Malta,país de la Eurozona,con la misma garantia pública de los depósitos bancarios que en España (100.000 euros por cliente y banco) y mejores tipos de interés (todavia hay dos entidades en Malta que ofrecen depósitos superiores al 3% anual).

Guía Básica