Acceder

¿Qué os parece este Depósito de Bankoa??

3 respuestas
¿Qué os parece este Depósito de Bankoa??
¿Qué os parece este Depósito de Bankoa??
#1

¿Qué os parece este Depósito de Bankoa??

Depósito Referenciado a 3 años, con cobro de intereses al vencimiento:

-Si euribor 12 meses (14/05/10) <= 2% Se obtiene un 4% de interés.
-Si euribor 12 meses (16/05/11) <= 2,5% Se obtiene un 4,25% de interés.
-Si euribor 12 meses (14/05/12) z= 3% Se obtiene un 4,5% de interés.

En caso de que no secumpla la condición, o se obtendria interes ese año en cuestión.

Pero ¿quién sabe como va a evolucionar el EURIBOR???

Una ayudita, por favor, porque me lo han ofrecido y si se cumplieran las condiciones no me parece mala la rentabilidad que se obtiene.

Muchas gracias

#2

Re: ¿Qué os parece este Depósito de Bankoa??

Normalmente el euribor siempre anda un 0.5% por encima del valor del dinero, este esta en el 1% y el euribor sobre el 1,6%,

Por lo que "te seria rentable" si no esperas que el precio del dinero suba un 0.5% anual

#3

Re: ¿Qué os parece este Depósito de Bankoa??

A mí este tipo de depósitos que van condicionados a si esto sube o aquello baja, como si van ligados a la cría del gusano de sea como dijo un día uno que también de prodiga por aquí, son apuestas y para apuestas directamente a la bolsa ……

Te has mirado eso del Sabadell?

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/282971-sabadellatlantico-estructura-maxima

#4

Re: ¿Qué os parece este Depósito de Bankoa??

No soy partidario de referenciar nada a indicadores que suban o bajen. Si quiero ganar con algo que puede subir o bajar, me paso a la bolsa. En un depósito busco seguridad y rentabilidad a largo plazo. La rentabilidad cada día va a menos y la seguridad... bueno parece que las cosas ya están más tranquilas.

Creo que hay mejores ofertas que esta. Caixa Geral, Sanostra o incluso Caixa Galicia/tuBancaja son algunas opciones.

S2

Guía Básica