Acceder

BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

98 respuestas
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
1 suscriptores
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
Página
1 / 7
#1

BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Hoy he leído una noticia que me ha parecido bastante interesante, BBVA ofrece a los ya clientes un depósito a 6 meses al 3% TAE, pero hay que cumplir unas condiciones.

Se trata de un depósito con una rentabilidad base del 0,50% TAE y te bonificarán con un 2,50% TAE extra SI domicilias la nómina o la pensión, domicilias los recibos y haces usos con la tarjeta.

Se llama Depósito azul 15+ y parece que lo lanzan para que los clientes que tienen una características para irse a Santader y la cuenta 123 no se vayan ( es decir, clientes que tienen la nómina y la pensión en BBVA y un saldo notorio).

El depósito azul 15+ remunerará hasta 15.000€ al 3% TAE y cuando sobrepase de 15.000€ remunerará al 1% TAE si se cumplen las condiciones.

Es decir 3% TAE hasta 15.000€ y de 15.001€ en adelante al 1% TAE

¿Le han ofrecido este depósito a algún cliente) del BBVA?

Ojalá este sea el comienzo de la guerra (en términos de rentabilidad, por supuesto)

#2

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Pues es interesante que lo empiecen a ofrecer; yo cumplo todo menos lo de saldo "notorio" ya que me llevo gran parte de la nomina a otro banco el día despues de ingresarla; pero si me ofrecen ese 3% paso el saldo de cuenta coinc al deposito de bbva.

#3

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Podrias decir donde has visto ese producto? Gracias

#4

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Si, pero no olvideis que se trata de un deposito a 6 meses, transcurrido este plazo como queda la cosa, se remunera algo? ya no hay posibilidad de volver a contratar otro, es muy distinto un deposito a plazo y mas a tan corto plazo, que una cuenta remunerada indefinida

#5

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

La cuenta 123 sale mejor ya que el 3% es para siempre, esto es solo durante medio año...

#6

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Yo me abrí la cuenta 1,2,3 la semana pasada y fui a cancelar un depósito con catalunyacaixa (ahora BBVA) de 15000 euros (cancelación sin penalización) para pasarlo al Santander. Me dijeron que intentarían arreglármelo y hoy he vuelto. Mi sorpresa ha sido que hoy mi gestora me ha dicho que ha recibido órdenes de "arriba" para que los clientes que se vayan al santander con la nueva cuenta, retenerlos con una remuneración del 3% en cuenta corriente hasta final de año.
Total que gracias al Santander tengo 15000 euros en su cuenta al 3% y otros 15000 euros en catalunyacaixa al 3% sin ninguna condición extra.

#8

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Gracias caparucita,me imagino que se contrata solo en oficina ya que en su web no aparece.Por lo que dice este artículo se trata de retener el dinero ofreciéndole un 3% pero sabes si ofrecerán lo mismo para dinero nuevo?

#9

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Hola!

El deposito entonces, es solo para gente con pensión y super-salarios, no? Llevo toda mi vida en BBVA y estoy viendo como los intereses cada vez son más y más bajos... :-( ahora creo que los depositos estaban en el 0.3% o cosas así

#10

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

A ver si hay suerte y espabilan otras entidades ya esta bien de maltratar al ahorrador.
Espero que Conic y ing direct tomen nota y vuelvan a ofrecer algo interesante.

#11

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Justo de donde te ha puesto Caparucita, lo siento. Busqué en más sitios pero nada, por eso lo puse aquí, a ver si a algún cliente de BBVA se lo habían ofrecido

#12

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Caludvo: a mi ya te digo, que no me han ofrecido nada y soy cliente de toda la vida, con la nomina ahí, recibos y tal.

#13

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Resumiendo,comienzan las ofertas.Pasamos el verano tranquilos,observando y en septiembre decidimos

#14

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Bueno, bueno, que empiecen las ofertas, que lo de pasar el verano tranquilo , ya veremos. No te voy a decir que me suba a la primera burra, pero tampoco voy a estar esperando y esperando.

#15

Re: Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Son tres meses,si tienes liquidez,y pir ese tiempo puedes contratar un depósito en Bankoa,ING,Self Bank...etc y luego decidir....

Guía Básica