Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

98 respuestas
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
1 suscriptores
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
Página
4 / 7
#46

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

No entiendo lo de: "...un empleado del banco con buena voluntad te lo podría facilitar"..."
¿Facilitarme el qué? ¿el número de cuenta? ese ya lo tengo y no es un 0049 sino un 0030

#47

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

repito, probablemente tu número de cuenta iBanesto q empieza por 0030 tiene tb un número de cuenta asignado q empieza por 0049.

#48

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Creo que las cuentas no las renumeraron, los depósitos sí. Al menos eso me ha pasado a mí también.

#49

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Buenas:

a mi si me lo han ofrecido en principio solo querian ofrecer fondos y como empeze a decirme que me iva con todo el dinero a las 2 h. me llamaron y me ofecieron, pero manteniendo nominas y recibos

tiene una duracion de 6 meses

#50

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

A mi, un conocido q trabajaba en BancoSantander, me dio los nuevos números de cuenta 0049 xxx asociados a los números originales q venían de iBanesto ...

#51

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Vaya! Pues sí que tuviste que hacer un poco de "presión" y ¿llevas muchos años teniendo cuenta allí?

#52

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Esto me han dicho en mi oficina:

No sé si os puede interesar pero, simplemente, para vuestro conocimiento:

BBVA comercializa un nuevo deposito sólo para Cataluña con las siguientes condiciones:

Hasta 15.000eur -> 2,25%
Desde 15.000eur hasta 100.000 eur -> 1,65%

Para 100.000eur el tipo medio es del 1,74%.

Es como el resto de depositos contando con la vinculación normal (pensión, recibos, ...). Aún desconozco el plazo pero puedo informarte más en detalle tan pronto lo tenga si os interesa.

#53

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Buenas:

a mi lo que me han opfercido ha sido:

15.000€ a 3%

35.000€ a l 1%

y no para todos los clientes si dice que te vas pues seguramnete te lo autoricern como dicen ellos

con 2 recibos y nominas

solo 6 meses hasta 15/12/15

#54

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Acabo de firmar el Deposito azul 15+con las condiciones que dice Alejdgarcia. El máximo que dan al 1% es de 35.000, es decir que puedes invertir 50.000e .Efectivamente , parece ser que no lo ofrecen a todo el mundo, salvo que ya tengas vinculaciones y digas que las primeras ofertas que te hacen, es decir el 0,25%, no te sirven y que te vas.Solo 6 meses y luego veremos que hago de nuevo

#55

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Hola,

Fue en una oficina de BBVA o de la antigua catalunyacaixa?

Me lleve 15k hacia el santander unos dias antes de que apareciera esto, he hablado con el director de la oficina (catalunyacaixa) y me dice que es solo para oficinas del BBVA... Suena a escusa pero para saberlo..

Gracias

#56

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Es del BBVA, no de la antigua Catalunya caixa

#57

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Buenas:

pues vereis despues de que el viernes via telefonica y lunes en persona en la oficina, despues de que me dan el caramelo van y ahora se echan para atras, me dicen que lo tenian autorizado por tlf y ahora su jefe de zona no me lo autoriza.

Ayer martes van y me ofrecen 15.000 al 3% y el resto 35.000€ a 0,20% que sinverguenzas

si no saben si se lo van a autorizar no des tu palabra.

mirare otras opciones x a ese misero 0,20 no compensa

#58

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Bueno, pues parece que es mas o menos oficial:

http://cincodias.com/cincodias/2015/06/16/mercados/1434479548_128173.html

Por otro lado me acabo de terminar de leer el hilo, y me sorprende que haya quien desacredite la información en base a que en su sucursal de hace 20 años el director que está muy trillado dice que no sabe nada del tema... increible lo perdida que está alguna gente....

#59

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Es exactamente como se ha ido diciendo en el hilo

" Eso sí, la oferta no está disponible para todos, sino que se trata de una propuesta personalizada que depende del grado de vinculación y de las negociaciones que la sucursal mantenga con el cliente"

#60

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Ojo que es un 3% TAE, lo cúal significa en 6 meses un 1,5%. Sobre 15.000 euros serían 112,50 euros el total de los seis meses menos retención.

Guía Básica