Acceder

¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

115 respuestas
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
3 suscriptores
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
Página
6 / 8
#76

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Ya he rellenado todo online para abrir la cuenta 123. El resto del proceso cuanto tardará?

#77

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 12

El otro día llame ppr teléfono e hice el cambio sin necesidad de firma escrita, aun así fui al banco para que me lo confirmarán o no que ya estaba hecho el cambio ya que al loco de colgar la llamada telefónica entre en supernet y ya ponía la nueva, hice un traspaso de Coinc al Santander que si no recuerdo mal ya estaba el dinero al día siguiente, con respecto a las tarjetas me dijeron a través del teléfono que se vinculaba o se sacaba una nueva, yo la vincule, la de crédito me dijeron creo por teléfono que queda igual y en el banco me dijeron que la de crédito queda con kas mismas condiciones que la contraté, no me cobran por tenerla, ahora basta ver cómo realizan el cálculo de los intereses etc.

#78

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Hola, soy antiguo usuario de Ibanesto (ahora Isantander). En primer lugar, pido disculpas si esta duda ya ha sido contestada, pero no encuentro la respuesta exacta.

Me ofrecen abrir la famosa cuenta 123 con todas sus "ventajas" (y los 36 euros de comisión al año).

Me planteo hacer lo siguiente:

- Como no quiero ahora estar domiciliando recibos, nómina, etc, etc, etc. mi idea es abrir la cuenta, meter 15000 euros exactos y beneficiarme del 3% nominal anual, dados los tipos de interés actuales que están por los suelos en general.

- Soy consciente de que me cobrarán 3 euros al mes de comisión (36 euros al año), pero el 3% de interés nominal anual lo merece.

Ahora bien:

1.- ¿Se puede abrir la cuenta 123 tal cual, con 15000 euros, y dejarlos ahí parados, año tras año, generando intereses, sin nómina ni recibos ni nada más?

2.- ¿Qué otras comisiones me tengo que comer, sí o sí, además de los 36 euros al año?

3.- Finalmente, cuando me entreguen la acción o acciones promocionales, supongo que me la darán en una cuenta de valores asociada. ¿Tiene comisión de mantenimiento, custodia, etc?

Lo digo porque al final puede salirme más caro el collar que el perro (espero que no).

Mil millones de gracias por la ayuda y siento si alguna de estas dudas ya ha sido planteada antes.

#79

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

1.-Para que te remuneren la cuenta tienes que cumplir las siguientes condiciones:
Tener domiciliados tus ingresos en tu Cuenta1|2|3

Nómina de al menos 600 euros/mes ó,

Prestación por desempleo de al menos 600 euros/mes ó,

Pensión de la Seguridad Social de al menos 300 euros/mes ó,

Pago Seguridad Social Autónomos (RETA o REA) de al menos 175 euros/mes ó,

Ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por un importe mínimo de 3.000 euros al año.


Tener domiciliados y pagados 3 recibos en los últimos 3 meses en tu Cuenta 1|2|3
Deben ser recibos de 3 compañías emisoras diferentes, siendo válidos cualquier tipo de recibos de cualquier periodicidad, no devueltos y de importe superior a 0 euros.

Usar tus tarjetas de débito y/o crédito asociadas a tu Cuenta 1|2|3
Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios, extracción en cajeros o dinero directo) con cargo a tu Cuenta 1|2|3 en los últimos 3 meses.

2.- 36€ por la cuenta, cumpliendo las condiciones, y 36€ más por la tarjeta de crédito (esta es opcional)

3.- Las acciones no tienen coste de mantenimiento. Sí comisiones por venta.

#80

Re: Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Gracias por la ayuda. Sirve como nómina una transferencia periódica de 600 euros? Desde ing por ejemplo

#81

Re: Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Algunos foreros han comentado que, preguntando en oficina, les han dicho que valdría una trasnferencia periodica sin venir con concepto de nomina pero que sí necesariamente de otro titular.
Por lo visto quieren cubrir los que cobran nóminas pero su pagador las hace como transferencia normal, por lo que entiendo que no valen traspasos desde otro banco que seas titular.

#82

Re: Re: Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Muchas gracias

#83

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

INFORMACIÓN CONFIRMADA: para los que hacíamos una transferencia periódica mensual desde otra entidad, que estaba a nuestro nombre, NO lo admiten. La transferencia tiene que proceder de un tercero.
Es una pena, yo había solicitado ya la transformación de mi cuenta nómina de ISANTANDER (antes procedente de IBANESTO), y había dado todos los pasos, pero quise confirmar ese punto por teléfono, y dos operadores distintos me lo han confirmado: o domicilias nómina o transferencia periódica superior a 600 euros procedente de OTRO TITULAR distinto (me sugirieron madre, padre....)
Ante eso, solicité el DESESTIMIENTO.

#84

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Pasado y presente. Me quieren retener como cliente en Evo con unos pinguinos

Evo

Cuenta 123

#85

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

A mi también me han intentado retener con los pingüinos. No sé si reír o llorar, es lamentable.

#86

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Penoso, el atractivo de su producto se basa en lo "monos" que son los pingüinos, y que antes éramos muchos. Pues eso, que hace tiempo éramos 494.792 y dentro poco menos.

#87

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Es de vergüenza...en vez de ofrecer mas rentabilidad lo que hacen es bajarla y para que no dudes en irte a otro banco ante esta bajada te ponen unos pingüinos para dar pena...Si todavia no me he ido es porque no me fio de la cuenta 1 2 3, ya me paso con EVO empece con un 4% y mira como voy ya 0´5%...y bajando

#88

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Lo que es más difícil es encontrar alternativas a las tarjetas. Enovanca para España puede servir, pero para el extranjero solo está Arquia y Mediolanum.

#89

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

La cuenta 1 2 3 no la van a bajar y siempre será asi. En Reino Unido lleva desde el 2012 y no lo han bajado ni lo hara.

Guía Básica