Acceder

¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

115 respuestas
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
3 suscriptores
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
Página
1 / 8
#1

¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Si hace 3 años alguien me hubiera dicho que dentro de unos años iba a abrir una cuenta en el Santander, no me lo hubiera creído.

He estado el fin de semana haciendo cálculos con los recibos y ahorros que tengo, y la cuenta 123 es con diferencia la mejor cuenta que hay del mercado. A pesar de sus 3 euros de comisión.

¿Porqué digo esto?

1. No hay ninguna cuenta que ofrezca un 3% de 3.000 a 15000 euros. Lo que sobrepase lo dejaré en COINC.
2. No hay ninguna cuenta que devuelve el 1% Recibos de tributos locales y Seguros Sociales. Los recibos de tributos locales es mucha pasta.
3. Devuelve un 2% en los del suministro del hogar. No es el 3% de Expansión, pero incluye el recibo del agua.
4 No hay ninguna cuenta que devuelva un 3% en guarderías, colegios y universidades, tanto públicas, como privadas o concertadas.
5. No hay ninguna cuenta que devuelva el 3 de las ONGs
6. No hay ninguna cuenta que de acciones.
7. Es el Banco Santander. Mis ahorros ahí están seguros!

Desde que salió la Cuenta Inteligente de Evo Banco, no he visto nada igual. ¡Adiós Cuenta Inteligente, hola cuenta 123 !

El mundo al revés. De ING a Evo y de Evo a Santander http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1153828-adios-ing-hola-evo-banco

#3

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

en que oficina del Santander trabajas? jajajajjaa

#4

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

En ninguna. No me cambio de trabajo como de cuenta. He ido hoy a una oficina y me han dicho que va bien la contratación, pero que las vinculaciones están tirando un poco para atrás a mucha gente

#5

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Creo que presentas más atractiva la cuenta de lo que es, no? Pienso que es una buena cuenta, pero la devolución de los recibos está limitada a 110€ al mes en cuanto a las devoluciones y como máximo te remuneran 1.000€ mensuales en los recibos (yo no llegaría a ese tope), pero puede ser que haya quien sí, si sumamos cuota de colegios o guarderías, recibos del hogar... Lo que no tengo claro es si hay algún tope en cuanto a número de recibos a devolver.

Lo que sí me parece interesante y tienes razón en lo que comentas, es que es la única cuenta que te regala acciones. Lo que espero yo de la cuenta123 es que el mercado se anime y el resto de bancos lancen nuevas cuentas y así se haga más atractivo el mercado.

#6

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

La devolución está limitada a 110 al mes y la competencia?

Cuenta Expansión limitado a 20 euros al mes
Banco Popular ha quitado la cuenta nómina extra
En Oficina Directa te devuelven un 2%, pero necesitas una nómina de 1000 euros y solo valen los de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. Límite de 120 anuales.
En Openbank no hay límites , pero es un 1%
ING ya no devuelve los recibos
Evo no devuelve recibos
Bankinter tampoco devuelve un porcentaje de los recibos

En recibos no tiene competencia.

#7

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Desde cuando ING ha dejado de devolver dinero por los recibos?

Me has dejado a cuadros

#8

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Buenas,

Hace tiempo que ING dejó de devolver dinero por los recibos a los nuevos clientes, para los antiguos clientes de momento mantienen la devolución.

Un saludo.

#10

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

ammmmm por eso me había quedao a cuadros. Yo es que vengo de antes y seguía cobrándolo.

Por eso he pensado que lo habían quitado "antesdeayer", al decirlo tú.

Ok, entendido

Está claro que la Cuenta 123 vá a arrasar con el mercado, por cierto a los que no lo tienen claro que veo que hay algunos, la tarjeta de débito sigue siendo gratuita a partir del segundo año y siguientes si sigues cumpliendo con lo de la nomina y tal o sea facilico.

Lo que no veo nada claro es lo de las acciones, ahí si que piden un montón de vinculaciones que pueden o no interesar.

Pero la cuenta "basica" con su tarjeta de débito y para un patrimonio normalico de los de andar por casa y tu nominica normalica ESTÁ MUY BIEN, digan lo que digan; porque eso te vá a costar 36 euros al año y te vá a reportar más.

Los Botines siempre han sido unos adelantados a su tiempo, que los clientes se quejan de las comisiones las quitamos, que queremos cobrarlas y que no se quejen creamos un programa con incentivos, ya verás como ahora no van a ir a comerle la cabeza al "currito" del banco con qué si me quitas esta comisión.

Los curritos estarán encantados, y seguramente el resto de entidades seguirán la estela ya veréis.

#11

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Un 3% de 15.000 euros es un "chollo" alucinante! Mañana mismo me voy a abrir cuenta en el Santander!

#12

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

jaja tienes razon es muy poquito, pero si lo miras desde este punto de vista igual mejora...
un 3% de 15.000€ sacas lo mismo que 45.000€ en un deposito que de media estan dando al 1% en españa
yo me lo estoy pensando

#13

Re: Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Te abres dos cuentas y repartes los recibos. Eso si con dos titulares. Problema solucionado.
Un saludo.

#14

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

No me vale la comparación porque no tengo un euro de mis ahorros en Hispanistán.

#15

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Pues yo no lo veo claro, si ya tengo que meter la nommina, los 3 euros de comision, etc no creo que valga la pena.

Guía Básica