Acceder

¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

22 respuestas
¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?
¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?
Página
1 / 3
#1

¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

Es la pregunta qué me hago yo también.Han bajado los depósitos el 30 de abril, ¿aguantarán mucho tiempo dando este interés,superior a todos los demás?

(Espero que Jaimarca no se moleste por el plagio de la pregunta)

#2

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

¿Ahora mismo este 3,5% TAE es la mejor oferta que hay a 12 meses?

#3

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

En Sanostra tienes el 4% TAE (3,928% nominal). Lo que no se cuanto aguantará, pero no creo que aguante mucho, tal y como está el patio.

#4

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

Pues menos mal que ayer renové todos los depósitos que tenía hasta la fecha contratados con tubancaja a un año al 4,5% TAE cancelándolos y volviéndolos a contratar. Apunto estuve de esperárame a hacerlo hoy.

#5

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

#6

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

Al 4.5% por un año? hombre eso sí que es asombroso.
Varios amigos tienen su dinero a plazo y ganan una tasa de interés del 10% en un banco offshore y llevan más de tres años con ellos.

No entiendo el por qué miles de personas creen que los bancos offshore son una estafa, si lo más estafadores son los bancos onshore que te dan poca tasa de interés, y con tu dinero financian en guerras, hacen préstamos, dan hipotecas.

Es una barbaridad que te den 4.5% anual de lo que deposites.

#7

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

Hijo mio vete ya de rankia con eso de los bancos offshore, que este foro es para gente normal no con ganas de jugarsela.De dos dias llevas desde tu querido paraguay

#8

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

No pretendo hacer nada malo con lo que estoy comentando, creo que es bueno informarnos sobre los bancos ya sea onshore con offshore.

Simplemente estoy comentando acerca de una opción que puede servirnos, no sólo para mí sino para todas las personas que desean tener mayores tasas de interés.

Guía Básica