Acceder

¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

22 respuestas
¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?
¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

Por dios eso de los bancos offshore para gente normal no se lo cree ni el tato que vaya bien. En cuanto al depo de tubancaja no puede ir más allá de 1 mes y medio 2 meses y medio. La evolución del precio del dinero y de la crisis es clara. Es imposible sostener esas rentabilidades tan por encima del euribor.

#10

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

Eso es lo que he dicho que no es para gente normal ese tipo de bancos, sino para millonarios que se van a paraisos fiscales con buenos asesores financieros ,que algunos ya han pisado la carcel.
Que te den un 10% anual estado el euribor al 1,77 y aqui en España todavia, pero en inglaterra o japon al cero patatero daran los bancos.
A que jugaran esos "bancos" Que riqueza dan a su pais. Que vengan de America a España a descubrir la americas, hombre que ya sabemos lo que es uruguay, panama, islas caiman etc, y sin mas lejos gibraltar.

#11

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

¿Acerca de qué nos estás hablando?

Que te has puesto a opinar en todos los post y no sé ni lo que nos quieres decir, ni qué quieres que hagamos, ni qué es lo que nos estás ofreciendo/aconsejando.

#12

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

Pues muy simple, comernos el coco, de lo bueno que es llevarnos el dinero a un paraiso fiscal, en que ese tipos de bancos dan un 10% de interes por tu dinero.
Y despues que lo pones, buscate la vida para recuperarlo.Eso es para ricachones que tienen sus buenos contactos financieros,no para nosotros por 20-30 mil euros.Liar a personas que no entienden para poner ese dinero en estos "bancos" y despues ver como lo recuperas, sin garantia de ningun estado por un FGD si se van al carajo.
saludos

#14

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

Tienes mas razón que un santo

#15

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

Rescato este hilo para que hagamos posibles previsiones de lo que durará la oferta de tuBancaja al 3,51% TAE. Al igual que hicimos con el 4,5% hace unos cuantos meses, ¿cuando creéis que tuBancaja bajará su depósito a 1 año?

Yo creo que es la mejor oferta que hay actualmente junto al 3,3% de Sanostra, pero sin los retrasos de esta ultimo. Algunos como Bancaja están dando un 4% en según que sucursales, pero la oferta global y online de tuBancaja es la que más me convence.

Con los tipos al 1% y el Euribor rondando el 1,60% no resulta muy estaba el 3,50% que da tuBancaja, pero ya vimos lo mucho que aguantó con su 3,5%. Sule cambiar condiciones cada 15 días, pero... ¿bajará la rentabilidad a primeros de Julio?

S2

#16

Re: ¿Hasta cuándo el 3,5%TAE 12 meses de tubancaja?

Con la rebaja de la calidficación de Bancaja hecha por Moody's que la ha puesto entre las más problemáticas junto a la CAM y Caixa Cataluyna, a lo mejor no les queda más remedio que mantener la rentabilidad de los depósitos para captar dinero.

Guía Básica