Acceder

Alternativa a Tubancaja ??

15 respuestas
Alternativa a Tubancaja ??
Alternativa a Tubancaja ??
Página
2 / 2
#10

Re: Alternativa a Tubancaja ??

Pues yo ya tengo todos los huevos en la misma cesta, esta mañana he puesto los últimos en tubancaja, y a esperar acontecimientos.Soy ya un 100% tubancajero!!Glubbbb!!,rezaremos por que bancaja no se la pegue...

#11

Re: Alternativa a Tubancaja ??

Este banco, y el depósito que mencionas está muy bien. De hecho yo estoy por pasarme mañana por la sucursal que tienen en Alicante para informarme mejor. Lo que ocurre es que por lo que se puede leer en su página WEB y por lo que se ha comentado ya en el foro creo que te cosen a comisiones. Entonces como la cantidad de dinero que puedo invertir en este momento no es demasiado importante 15000 euros, pues los intereses limpios que van a quedar son mínimos.

Saludos

#12

Re: Alternativa a Tubancaja ??

Enhorabuena!! jejeje, llevavas 3 semanas "llorando" y tal para ver si aguantava, me alegro por ti, al final vas a tener una buena retabilidad que si bien no es un 6% es un 4,5% que esta muy bien.

lo dicho felicidades :)

#13

Re: Alternativa a Tubancaja ??

Tranquilo Damemastaes que de momento no pasa nada. Y si alguna vez tiene que pasar, dejando a un lado la garantía del FGD, ya te habrán vencido los depósitos. Lo que está claro es que de momento aguantan. Yo aunque también estoy intentando evitarlo al final los ingresaré allí. Son los que más dan y sin comisiones.

Por cierto, si alguien lo lee, a igualdad de condiciones¿entre Bancaja y Sanostra con cual os quedaríais?

Saludos y suerte

#14

Re: Alternativa a Tubancaja ??

Yo sólo espero no ver nunca en esta página una lengueta arriba del FGD como la que hay de Afinsa o la que hubo de Eurobank.

#15

Re: Alternativa a Tubancaja ??

Saludos Trotabancos:
Tus escuetas palabras me han sumido en un mar de dudas, me han hecho reflexionar.
Aunque no lo había mencionado, en estos momentos, si hiciera lo que lo mi razón me dicta, el dinero iría a Activobank, al depósito a un año al 3%. Aquí, aun a riesgo de equivocarme, me quedaría más tranquilo y éso es muy importante aunque se pierda algo de rentabilidad. De hecho el mes pasado ya invertí en esta entidad cierta cantidad de dinero. ¡¡Pues mira lo mismo lo hago!!

Saludos y suerte

#16

Re: Alternativa a Tubancaja ??

No creo que pase nada con ningún banco, sin embargo creo que conviene ser previsor porque el dinero es tuyo y con tus cosas nadie juega. Yo por si acaso he tomado estas medidas:
- No poner más del límite FGD en un banco (muy fácil porque no tengo esa cantidad de dinero :)
- Diversificar el dinero en distintas entidades, aunque la rentabilidad que se obtenga no sea la más elevada. Me permite de ese modo también compartimentar el dinero ahorrado para distintos proyectos/objetivos (esto daria para otro post).

S2. buenas noches y buena suerte.

Guía Básica