Acceder

Alternativa a Tubancaja ??

15 respuestas
Alternativa a Tubancaja ??
Alternativa a Tubancaja ??
Página
1 / 2
#1

Alternativa a Tubancaja ??

Hola foreros, a ver si alguien me echa una mano, estoy buscando un deposito a un año interesante , ya se que el mejor ahora mismo es el de tubancaja, pero ya tengo muchos "huevos" en ese cesto y por diversificar, me vence el 30 de este mes el de iBanesto como a muchos usuarios de por aca teneis, y eso despues del bosque (Tubancaja) ¿Solo hay desierto?
Salu2 y gracias de antemano
Posdata. No llego al limite del FGD ni de coña, pero por si las moscas......

#2

Re: Alternativa a Tubancaja ??

Pues a mí, como me vence un depósito el próximo día 22, hoy me he pasado por Caja Murcia, Banco de Valencia y Banesto. Sería largo ponerte lo que me han ofrecido pero me he quedado pasmado. No me dan más del 2,50% a un año. El único que me da un 4% a un año es Bancaja. Y yo estoy como tú, que no tengo demasiado dinero pero tengo casi todos los huevos entre el Banco de Valencia y Bancaja que es lo mismo y me gustaria sacar algo de estas entidades. Lo tenemos muy difícil.

Saludos y suerte.

#3

Re: Alternativa a Tubancaja ??

Hola:

SAnostra da un 4$ a 12 meses y 5,5% a 3 meses para clientes nuevos es la unica alternativa q se me ocurre a tubacnaja.

saludos

#4

Re: Alternativa a Tubancaja ??

Lo de Sanostra al 4% es una buena alternativa. Luego ya van en bajada el resto de ofertas, pero CCM tiene un depósito preferente 12 meses al 3,75% y con el respaldo del Estado tras la intervención es el sitio más seguro donde meter tus ahorros.

Luego algo queda al 3% en bancopopular-e y al 3,50% en Cajamar...

S2

#5

Re: Alternativa a Tubancaja ??

Cualquier depósito por encima del 3,5% se puede considerar que son buenos depósitos en cuanto rentabilidad. El popular, popular-e, sanostra y tubancaja ofrecen depósitos con estas rentabilidades.

#6

Re: Alternativa a Tubancaja ??

Gracias por contestar tan rapido, la unica opcion qe veo interesante es la de Sa Nostra a 4% a un año, pero es que me da pereza abrir otra cuenta, jejej, ya tengo unos cuantos, y esta mañana he estado en Banco Popular para preguntar por una tarjeta(lo comentare en el hilo que ya lo trata para no mezclar temas) y me han intentado enganchar para abrir cuenta con ellos, y ya vere...., que tal Sa Nostra, comisiones? transferencias? Tarjeta credito o debito? cajeros para disponer? tiene fecha limite el depo ese ? cuanto tiempo se tarda con los tramites para apertura? vaya a liarme a abrirla y no llegue a tiempo al depo
Salu2

#7

Re: Alternativa a Tubancaja ??

Con Sanostra, por ahora, la experiencia está siendo positiva. Toda la relación con ellos es vía web. Ingresos vía transferencia/OTE y reintegros vía transferencia.

No me han cobrado nada de nada (mantemiento, administración, transferencias...)

Yo no tengo tarjeta con ellos, así que en ese sentido no te puedo ayudar.

Yo probablemnte meta también algo en Sanostra en breve, cuando me venzan unas cosillas.

Saludos.

#8

Re: Alternativa a Tubancaja ??

La web es un poco cutrecilla pero la atención telefónica es excelente como ya comprobarás. Comisiones cero (aunque en los contratos ponga lo contrario) transferencias gratuitas, las tarjetas son opcionales (no las incluye la cuenta ahorro directo) y el proceso de apertura calcula entre 2-3 semanas máximo. No se admiten domiciliaciones de recibos.

El depósito no pone ninguna fecha límite, pero lo pueden rebajar o quitar en cualquier momento.

S2

Guía Básica