Acceder

BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

17 respuestas
BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés
1 suscriptores
BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

Si al final esto es como todo: "Cada uno cuenta la feria según cómo le ha ido"

#10

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

Jejeje casi casi¡¡¡¡¡ mi niña¡¡¡¡¡¡,a los bancos ni agua y en verano polvorones "pa" que se atraganten ---segun te vean los bancos, te tratan..... si entras como un sargento mayor y les enseñas partes de tus "cartas" todos son mimos ..... si entras pidiendo permiso mal asunto

De momento todo son mimos ya veremos ¡¡¡¡

#11

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

La respuesta "el pasivo que ingresamos es tan grande que nos podemos permitir el lujo de no cobrar comisiones" en la boca del comercial de turno tiene mucha guasa. Deduzco que debe ser el unico banco que no devuelve el pasivo, sino que se lo guarda. Deduzco igualmente que debe ser el unico banco que no solo no devuelve el pasivo, sino que ademas no lo retribuye, vamos que a BBVA le estan donando (no prestando) dinero gratis. Si yo recibo esa respuesta en una sucursal bancaria, saldria corriendo, porque o me estan engañando o me estan timando

#12

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

Por favor que cuenta es esa del bbva? gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

Y que creditos o hipotecas dan esa gente, con cuenta gotas.

#14

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

Pues seras el enchufado mas grande del BBVA, cobran hasta por toser. Que asco de banco y no lo digo yo, lo dice miles y miles de españoles

#15

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

Con una excepción en mi opinión, y son las oficinas de empresas (al menos en nuestro caso) es otro banco dentro de un banco.... o puede que nosotros hayamos topado con un par de directores con cierto nivel de decisión y que entienden lo que se llevan entre manos, no hablo solo de temas de concesión de crédito, hablo de servicio, de comisiones, de formas de actuar, etc.

#16

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

Pues que quereis que os diga¡¡¡ a mi me han hecho una cuenta corriente que ellos llaman "cuentas claras" firmado y sellado llevo 4 meses y de momento no me han cobrado nada ....al contrario me devuelven por los recibos .....

Hoy mismo he ido a hablar con ellos por la hipoteca que me queda y como lo que me queda es menos de 120.000 no puedo acojerme a un plan que tiene que te lo traes de otra entidad y te dan 2000 e y ....me dicen como contrapartida que me pueden adelantar el dinero como adelanto de nomina sin gastos ni intereses y pagar lo que me queda de hipoteca como adelanto de nomina

mi niño¡¡¡¡¡¡ no se puede pedir mas a lo mejor soy especial pero como me lo dan firmado y sellado pues "palante con los faroles"

Guía Básica