Acceder

La Caixa deposito 0.20%

38 respuestas
La Caixa deposito 0.20%
La Caixa deposito 0.20%
Página
2 / 3
#16

Re: La Caixa deposito 0.20%

150.000 excendiendo del límite del FGD ,si es dinero y como sea una oficina de pueblo o pequeña les va a doler.

#17

Re: La Caixa deposito 0.20%

Pago, comisiones de mantenimiento, comisiones por tarjetas, comisiones por transferencias y ahora también comisiones de correspondencia 60 centimos de euro por cada carta que me envían, fui a la oficina y me dijeron que si no quiero pagar comisiones les lleve la nomina mínimo 600€ y les contrate un seguro, los depositantes IPF no están exentos de comisiones, les dije que se esperaran sentados que lo que voy hacer es llevarme todo y no volver a pisar sus oficinas, están muy sobrados y ademas tratan a los clientes con chulería pero conmigo que no cuenten.

#18

Re: La Caixa deposito 0.20%

En una oficina pequeña o en un pueblo un desfalco de 150.000 Euros y caen 3 dias de luto en el pueblo y al director de la oficina lo mandan a Siberia.

#19

Re: La Caixa deposito 0.20%

Para nuevos clientes a traves de internet, te dan un 1% en "Deposito IN" y un 5% en traspasar un plan de pensiones.

#20

Re: La Caixa deposito 0.20%

eres un buen cliente, como los quiere la caixa...

#21

Re: La Caixa deposito 0.20%

Depósitos de La Caixa al 1% no hay ni rastro, tengo la certeza porque la información la recibí en primera persona hace mucho tiempo, pero de todas formas esto es lo que aparece en su web:

DEPÓSITOS AHORRO A PLAZO FIJO
- Plazo : 1 año
- Importe mínimo : 1.000,00 euros
- TAE 0,10%
- Abono de intereses : Al vencimiento
- Cancelación anticipada:
La cancelación anticipada supone una reducción del tipo de interés nominal en un 1,5%, aplicada sobre el capital cancelado anticipadamente y por el tiempo transcurrido. El tipo de interés final aplicado nunca serà negativo.
- Renovación automática : Sí
- Información fiscal:
Los intereses de este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención según la normativa fiscal vigente.

#22

Re: La Caixa deposito 0.20%

Un 0,10% es de risa.

#23

Re: La Caixa deposito 0.20%

Pues miedo me dais, en julio les vence a mis padres un depósito en La Caixa de casi 165 mil euros al 3 % que lograron abrir, bueno soy yo el que se lo gestiono todo para que consigan el máximo rendimiento, al 3 % a 25 meses en junio de 2013. Cobro de intereses anual, les toca ahora en junio y luego ya en julio vencerá el depósito al ser el mes 25.

Viendo lo que hay ahora mismo, y lo que ya empeza a haber en esa época, fue buena oferta, y les va a dar buenos rendimientos la verdad. Ellos sólo quieren IPF normales sin absolutamente ningun riesgo.

Pero claro en julio no se que voy a hacer con ese dinero, afortunadamente en su caso lo del director de toda la vida de la oficina de aqui en frente no es aplicable, aunque si lleven 40 años cómo clientes, y están cansados de las comisiones de La Caixa.

Tendré que mirar que dan otras opciones, pero tiene la pinta de que evidentemente ese dinero saldrá de La Caixa si o si, seguramente me ofrecerán una auténtica basura.

#24

Re: La Caixa deposito 0.20%

Te van a dar una kk.

#25

Re: La Caixa deposito 0.20%

Ve buscando prados más verdes,en los bancos grandes te van a ofrecer una kk.Ve buscando una entidad extranjera con presencia física,como BFS o Novo Banco,habla con ellos a ver si te dan confianza,y te ofrecerán un 1,80 o 1,90 en el mejor de los casos,cógelo es lo mejor ahora mismo.Malos tiempos para no arriesgar con un buen capital.

#26

Re: La Caixa deposito 0.20%

Se van a flagelar los trabajadores de la sucursal. Además la empresa les despedirán. Por esa cantidad ni se inmutan.

#27

Re: La Caixa deposito 0.20%

Conozco esa prepotencia y chulería. Pero ya se les acabará el chollo tarde o temprano porque la gente no es tonta.

#28

Re: La Caixa deposito 0.20%

Deje que termine la barra libre del BCE.Muchos comerciales bancarios con ínfulas deberán de tragarse su prepotencia y luchar por esas cantidades y menos de esas a cara de perro.Son ciclos.

#29

Re: La Caixa deposito 0.20%

Ojalá acabe pronto y se les cierre el grifo.
Un saludo

#30

Re: La Caixa deposito 0.20%

No te preocupes por que les vaya a faltar gente, hay gente y mucha que aguanta y aguantara cualquier clase de atropello

Guía Básica