Acceder

Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

32 respuestas
Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.
Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.
Página
4 / 5
#25

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Depende a lo que llames cantidades no importantes;)

#26

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Pues de 6000 euros para abajo una cuenta rentable con el dinero a la vista, la diferencia con deposito son 2-3 euros al mes de interes no merece la pena tener ese dinero atado a un IPF

#27

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Toda la razon y mas cuando puede salirte cualquier imprevisto, las diferencias de 1 o 2 puntos de interes se notan mucho para cantidades grandes.

#28

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

La cuenta gasol, y alguna mas, ahora mismo estan por encima de muchos depósitos en remuneración.

#29

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Por eso digo por debajo de 6000 euros en cuenta rentable. Ya para cantidades altas un IPF a 1 año por ejemplo en tubancaja al 4,5% u otros al 4%. te mantienen ese interes por doce meses al ser un contrato firmado, las cuentas rentables pueden bajar su interes cuando quieran. saludos

#30

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Y segun comentarios de aqui en Rankia ya le queda s esa cuenta los dias contandos a ese interes que dan, creo que era hasta mayo., mientras que un IPF lo puedes tener hasta abril 2010 a un buen interes.

#31

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Efectivamente, ahora mismo interesa poner el dinero de un depósito a largo plazo para que la rentabilidad esté garantizada durante todo el plazo del depósito. Las cuentas remuneradas pueden bajar su rentabilidad cuando quieran con simplemente avisarte un una par de semanas de antelación.

Salu2.

#32

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Hola Pluto, en tu pagina teniais hasta hace poco el "Truco para aumentar el tiempo en que nuestro dinero está en el depósito de alto rendimiento ofertado por ING por incremento de saldo", en este momento tengo dos pequeños depositos con ellos (de los de amago de transferencia) a punto de vencer, ademas de unos 2000€ en la Cta. nomina, quisiera cancelar los depositos (o dejarlos vencer) y aprovechar que a mi si me sale el deposito del 3,5% por 4 meses. ¿ Crees que se puede hacer algun apaño que me lo permita?

PD.Por cierto, me pide que aumente mi saldo en 1.800€ para poder contratar el deposito.

Guía Básica