Acceder

Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

32 respuestas
Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.
Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.
Página
1 / 5
#1

Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Se ve que no pillaban un euro y vuelven al clásico depósito a 4 meses al 3,5% tae para nuevos ingresos hasta el 31 de mayo:

#2

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Patetico, a buenas horas :) la cuenta pau gasol al 4% sigue siendo mejor opcion.

saludos

#3

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Y por lo que veo, la oferta no le sale a todo el mundo, a mí mujer no le sale.La oferta me toma la fecha del 24 de Diciembre de inicio, no lo entiendo.

#4

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Pues a mi tampoco me sale nada, o lo implantan en las proximas horas, o estamos ante una de esas ofertas particulares.

lo dicho ami la oferta no me sale por nigun sitio.
saludos

#5

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Yo pensé que no lo tenía (ya que en la pagina principal de la cuenta naranja donde aparecian antes este tipo de mensajes no estaba), y al abrir el menú de depósitos, voila, ahí estaba escondido.

Quizas no sea la mejor oferta a día de hoy, pero al menos dan señales de querer recuperar lo perdido, no seamos tan pesimistas.

SAlu2

#6

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Esta escondido en que zona?

#7

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Escondido escondido no, pero que en lugar de aparecer en mensaje de 2 lineas en la pagina principal de la cuenta naranja, aparece en el menú de depósitos, al menos a mí.

SAlu2

#8

Re: Ingdirect 3,5% tae a 4 meses para incrementos de saldo.

Pongo el texto completo, la captura no se ve muy bien la oferta: Descripción:

Desde hace 10 años, nuestros clientes saben que en ING DIRECT obtienen más por su dinero. Un 3,50% T.A.E.* por sus nuevos ingresos Ahora puede conseguir un 3,50% T.A.E.* por los nuevos ingresos que realice y sin necesidad de contratar otros productos adicionales. Así de fácil. Con total disponibilidad Cuando necesite parte de su dinero, se lo lleva sin más. Sin perder rentabilidad ni pagar penalizaciones obteniendo el 3,50% T.A.E.* por todo el tiempo que su dinero ha estado en el depósito. De la forma más sencilla Sólo tiene que incrementar su posición global en ING Direct, contratar el depósito 3,50 a 4 meses antes del 31 de mayo y mantener dicha posición hasta su vencimiento.** Con la seguridad del Grupo ING En España casi 2 millones de clientes confían en el Banco ING DIRECT. 10 años sin comisiones. 10 años ayudando a ahorrar. ING DIRECT pertenece al Grupo ING, cuenta con más de 160 años de experiencia y 85 millones de clientes en más de 50 países en todo el mundo. Contrátelo ya y empiece a disfrutar del nuevo DEPÓSITO *T.A.E. calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. El abono de intereses se producirá a vencimiento del depósito. Tipo de interés nominal anual 3,46% (3,50%TAE). Oferta válida hasta el 31 de mayo para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga incremento en su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta nómina) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT,a 24/12/08. Válida para personas físicas mayores de edad. Oferta no acumulable a otras promociones. **Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global en depósitos y cuentas de ahorro(excluida la cuenta nómina) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, el banco cancelará el mismo importe del depósito que pasará a su cuenta NARANJA y se remunerará a partir de ese momento al tipo vigente en dicha cuenta. ING DIRECT NV Sucursal en España. R.E.B.E.: 09/12309
Guía Básica