Acceder

Cuenta remunerada Selfbank

23 respuestas
Cuenta remunerada Selfbank
Cuenta remunerada Selfbank
Página
1 / 2
#1

Cuenta remunerada Selfbank

Buenas, ya he hecho el ingreso de todo lo que tenia a la cuenta remunerada, ahora me sale la duda, el interes que pone en la cuenta remunerada es del 0,75%, esta cambiara mañana? O no es esta la cuenta a la que tenia que haber hecho el ingreso? Gracias

#2

Re: Cuenta remunerada Selfbank

Te están aplicando la remuneración que aplican a partir del quinto mes.

¿Habías realizado ya un ingreso? o ¿eras cliente ya de Selfbank?

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta remunerada Selfbank

no, era mi primer ingreso y ha sido directamente a la cuenta remunerada, y nunca he sido de selfbank, de todas maneras hoy mirando a través de la antigua web de selfbank ya aparece el 2,50%, hoy ha cambiado del 0,75% al 2,50%, supongo que ahora estará todo correcto...muchas gracias por la contestación. Salu2

#4

Re: Cuenta remunerada Selfbank

Se reflejara mañana.

#5

Re: Cuenta remunerada Selfbank

En la web nueva, dónde se puede ver el interés aplicado en la cuenta remunerada?? Solo soy capaz de verlo accediendo a la web antigua. Gracias!

#6

Re: Cuenta remunerada Selfbank

Yo voy a mandar la documentación mañana por correo. ¿Cuanto tardan en activarla? ¿Y sabeis si miran mucho la firma? ¿Hay que hacerla exacta a como esta en el DNI?

#7

Re: Cuenta remunerada Selfbank

Buenas,

¿podéis poner por favor el enlace de la web antigua? solo conozco la nueva.
Gracias

#8

Re: Cuenta remunerada Selfbank

Cuando entras en selfbank.es, puedes hacer click en Area Clientes, a la derecha, pone "ACCESO WEB CLÁSICA".
Desde ahi puedes entrar a la web antigua.

Saludos,

#9

Re: Cuenta remunerada Selfbank

Gracias Pagabancos!

#10

Re: Cuenta remunerada Selfbank

Hola Foreros,

Me gustaría saber si la cuenta remunerada del interés al 2,50% que ofrecen lo pagan mensualmente y se incluye los intereses dentro de esta cuenta remunerada.

Gracias,

#11

Re: Cuenta remunerada Selfbank

Yo llame y pregunte cuanto tardaba todo el proceso, me comentaron que si lo hago antes del 31 ya me beneficiare de ese 2,5% a 4 meses, este o no todo el proceso ya realizado el 31 de marzo

#12

Re: Cuenta remunerada Selfbank

¿entonces qué es lo que tienes que tener hecho a 31 de marzo? A mí por teléfono me dijeron que antes del 31 tiene que haberles llegado la documentación, luego lo demás sí puede ser más tarde... ¿eso es lo que te dijeron a ti también? Saludos

#13

Re: Cuenta remunerada Selfbank

Yo creo que antes del 31 es el Alta en la web.

#14

Re: Cuenta remunerada Selfbank

Me dijo que con darte de alta antes del 31 ya entras en esa promoción del 2,5% a 4 meses independientemente si la documentación y transferencias llegan mas tarde....

#15

Re: Cuenta remunerada Selfbank

Ok gracias por la info Jepis, parece que no se ponen de acuerdo entre ellos jeje

Guía Básica