Acceder

Ibanesto & Tubancaja

8 respuestas
Ibanesto & Tubancaja
Ibanesto & Tubancaja
Página
1 / 2
#1

Ibanesto & Tubancaja

Pues no se cual contratar,me ayudáis?
Ibanesto contratando la cuenta azul no te dan una visa para poder sacar dinero como en tubancaja no?
El que tenga ibanesto que diga como saca dinero de la cuenta si solo con transferencias o puede con alguna tarjeta...
gracias

#2

Re: Ibanesto & Tubancaja

Yo tengo cuenta en Ibanesto y hay dos formas de sacar el dinero, además de por transferencia (que no tienen ningún coste), puedes hacer reintegros en cualquier oficina de Banesto. La Cuenta Azul no tiene ninguna tarjeta asociada para operar. En las oficinas de Banesto presentando el carnet de identidad se pueden hacer tanto ingresos como reintegros y sin ningún gasto.

Yo soy cliente de Bancaja pero no de Tubancaja, por lo que no puedo decirte nada de esta última entidad.

Saludos

#3

Re: Ibanesto & Tubancaja

Yo tengo cuenta en ambas entidades y sin dudarlo, en cuanto a funcionamiento y ofertas de depositos te recomiendo Tubancaja. La web de tubancaja mucho mejor, la de Ibanesto es una porquería
En tu bancaja tienes asociada tarjeta de crédito o debito a la cuentatotal. La cuenta azul no admite domiciliaciones ni otras cosas porque es una cuenta transaccional, solo puedes hacer transferencias. Otra forma de sacar dinero,a parte de lo que te mencionan más arriba, es mediante talonario de cheques.
En cuanto al trato o atención al cliente Ibanesto es un desastre, yo desde julio de 2008 he tenido 2 problemas y no han sido capaces de solucionarlos, su servicio de Atención al cliente deja mucho que desear (pueden pasar dias y dias hasta que se ponen en contacto contigo.
Yo también funciono con ING y para mi es el mejor de los bancos on line. Otra cosa es lo que puedas pensar acerca de su solvencia en estos momentos.

#4

Re: Ibanesto & Tubancaja

Gracias por las respuestas me he decidido y abriré una cuenta en tubancaja,

#5

Re: Ibanesto & Tubancaja

Bueno ya soy un feliz poseedor de una cuenta en tubancaja,esperemos que no se demoren mucho a enviarme la documentación a casa.

#6

Re: Ibanesto & Tubancaja

Yo imprimí los contratos, los envié por correo y en menos de una semana tenía la cuenta operativa y los depositos contratados.

#7

Re: Ibanesto & Tubancaja

Lucille, la documentación te la mandan por correo ordinario, asi que de 4 a 10 días mínimo. Para mi, en esto, el mejor SaNostra. Todo lo que me envió fué en correo urgente (24/48 hrs), no como la tarjeta de tubancaja, que me llego a los 10 días de estar activa la cuenta (alguna pega tenia que tener :-) ).

SAlu2

#8

Re: Ibanesto & Tubancaja

Bueno Pensandolo mejor los enviare por correo yo mismo....