Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

22 respuestas
Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?
Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?
Página
2 / 2
#16

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

A mí me parece mucho tiempo. Pero lo importante es que tú estés de acuerdo con ese interés.
Ahora mismo no vas a encontrar grandes cosas en bancos españoles. Dentro de 1 año ¿qué pasará? ni idea, pero esperemos que siga por lo menos como ahora.

Entiendo que menos no pueden dar. Y si lo hacen será por nuestra culpa. Por firmar cualquier cosa que nos pongan sobre la mesa.

Saludos

#17

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Esta mañana he estado en una oficina muy cerca de mi casa en Sanchinarro-Madrid y la directora me dice: "Ayer 2 personas y hoy usted me preguntan lo mismo, no tengo ni idea y además me extraña muchísimo porque a 6 meses estamos dando el o,6% a si que en cuanto pueda llamare al Director de Zona para ver que es lo que esta pasando".

Iba para 150.000 euros y no la he visto con mucho interés, ni me ha pedido mi teléfono ni mi nombre ni nada. Cuando me dijo lo del director de Zona, pensé decirla, pues llame Vd. ahora que estoy aquí, pero me dije que para que. Al salir la dije deme su tarjeta y la llamo mañana.

No se si llamare, porque ya digo que poquito interés la he visto. Vamos que casi hay que ir mendigando, de pena.

Salu2

#18

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

te van a freir a comisiones en cuanto te descuides, a mi me advirtieron y no hice caso... cuidadín

#19

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Sinceramente a mí también me extraña muchísimo, con las mismas condiciones que el depósito al 0,6% que están ofreciendo (y que sí aparece en su web) me resulta extraño. Aunque la verdad yo llamé y me dijo la chica que sí existe como tal, con la única condición que ha de ser más de 35.000€

Si la llamas, nos comentas.

#22

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Bueno esta mañana he vuelto a la oficina de Sanchinarro que la tengo a 300 metros de casa.

La directora: Ayer por la tarde hable con mi director de zona y de esto no sabe nada, que no sabe de donde ha salido este rumor que es el quinto director de sus oficinas que viene con esto que no existe.
Yo: A ver si en Madrid no, pero en otras zonas de España (Valencia, Cataluña, etc...) si esta.
La Directora: Que no que no, nada de nada, el Lunes por valija me llegaron todo lo nuevo y saca unas fotocopias y me lee, lo que tenemos es a 6 meses el 0,60%.

Hoy ha estado como mas agradable. Bueno visto lo visto, los 150.000 euros se quedan en Banco Etchevarria (ahora Abanca) entre el 0.80% y el 0,95% que estoy peleando, esto es una pena.

Salu2

#23

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Pues yo antes de haer la operación miraria en el Banco Finantia Sofinloc,podrias sacar el 1,95%a 36 meses,en fin "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey".
Yo tengo un depo con ellos hace 4 ó 5 años y lo voy renovando y sin problemas un 10
saludos cordiales desde la muy fallera Alzira

http://www.fallasalzira.com/

#24

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Ibercaja cobra "hasta por abrir la puerta de la sucursal" jeje. Les da igual q seas cliente de toda la vida, q tengas domiciliación de recibos, q tengas la nomina domiciliada..Hasta las transferencias online te las cobran..e incluso las de entre clientes Ibercaja (2,5 €) En Ibercaja o eres cliente VIP o prepárate para pagar tarjetas,transferencias,apuntes de movimientos (0,30 € por apunte)...Se deben creer q son el santander o el BBVA, q todos sabemos q son bancos q t frien a comisones..pero no comparemos la solvencia de Ibercaja con la de estos dos bancos. Ademas, tanto SAN como BBVA sacaron programas de 0 comisiones con vinculacion. Estos de Ibercaja..nanai. Mucho me temo q si no fuera por la Comunidad Autonoma de Aragon..habrian echado persianazo hace tiempo. Con respecto al depósito...mejor la cuenta 123 q t exige vinculacion pero te dan hasta un 3% y si cumples todas las condiciones sabes q vas a pagar 3 € mensuales y tarjeta debito gratis. Con ibercaja? 17 pavos la tarjeta debido si o si, sin devolucion de recibos y a pagar un minimo de 2,5 € por transferencia..

Guía Básica